MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de octubre de 2012

2

MALOS RUMORES







Se comenta por el pueblo, que el cierre del juzgado es un hecho, aunque no se ha confirmado todavía por las autoridades del Ayuntamiento; lo siento de verdad si es cierto, porque este lugar es cabeza de partido y puede repercutir en cuanto a dar salida a los negocios, puestos de trabajo etc...., pues los pueblecitos de la Manchuela vienen aquí a realizar sus gestiones y de paso se compra, se toman algo en la cafetería etc,etc,etc. No es buena señal si es cierta la noticia, por la decisión adoptada por el gobierno, el CGPJ y el Ministerio de Justicia, porque la repercusión económica se notará bastante, pero la verdad es que todos los españoles nos estamos viendo afectados y la construcción de las nuevas instalaciones originarían la salida de unos cuantos millones, que al parecer no están dispuestos a desembolsar. 
España se hunde como el Titánic y no quiero ser negativa, pero el caos es nacional y la gente está asustada, aunque de momento no tanto, como llegaremos a estarlo. Si no surge un milagro y esto sigue así, no hay nadie que nos saque de la profundidad más desastrosa en la que se ha visto envuelto nuestro país. Ya no creo en la política y mucho menos si es sacando la crisis, a costa de los más necesitados,; las multinacionales se las están llevando al extranjero por la mano de obra, que es mucho más barata y las pequeñas empresas, no pueden subsistir con tantos impuestos y pagos.
Movistar vuelve a España, pero no se instala en las Islas Canarias, la Sra Cospedal ha conseguido que utilicen la plataforma de Toledo, en donde estaban los de vodafone y darán 200 puestos de trabajo; Valencia está destrozada y no se ha hecho nada, Madrid y Barcelona tampoco nadan en la abundancia y los nervios de todos están a flor de piel, por lo que gracias a los violentos han habido injusticias por parte de los antidisturbios, que siempre, lo pagan inocentes por pecadores. Según se habla, estamos en manos de Alemania, a la que se le debe mucho dinero, pero sea lo que sea, vamos a tener que ir a Lourdes, para curar la enfermedad del amor al prójimo y que se piense más en los demás, para que haya más justicia a la hora de contribuir a llenar las arcas nacionales, que están llenas de agujeros y el dinero vuela de tantos y tantos pagos.
La situación no es nada buena, pero seguiremos confiando, porque es lo único que nos queda y rezar, para que el hombre tenga más conciencia y cumpla con lo que promete antes de meter y después de metido, nada de lo prometido.


2 comentarios:

  1. Me encanta este artículo,estoy contigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que seguir rezando y que tú también, encuentres pronto lo que te mereces como buen agente.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube