MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de octubre de 2012

2

LO QUE PREFIERO






Toda mi vida he sido muy sincera, quizá demasiado, porque no puedo mentir, por eso, prefiero que me rechacen por esa virtud, a que me acepten por ser una hipócrita. He aprendido mucho, ya no confío así como así, ahora tengo más prudencia y me resguardo, tardo en abrirme, otra cosa es que soy cariñosa y sociable, pero más sabia que antes.
Siempre seré yo y nunca quiero cambiar mi corazón y mi alma, pues es mi gran tesoro y me hacen rica en amor, no quiero para nada la pobreza que va matando, como es la maldad y el vacío interior de gente con mucho veneno, que no tienen ni tan siquiera educación, humanidad, respeto y encima son incultos e ignorantes, cuyo diploma lo sacaron en la universidad del infierno y el único idioma que conocen, es la hipocresía y la mentira.
Salir de un volcán en donde me queman cada día, será mi esperanza, para que no siga saliéndome pus de todas las graves quemaduras que me han dejado y pueda respirar tranquila, sin ver esas caras en las cafeterías que me miran como a un bicho raro, por puras envidias de gente mala, que no tiene nada que hacer ¡vaya poblacho de estiércol!, se creen muchos los dueños de todo y de hacer lo que les da la gana, en la mayoría es lo que abunda, pues el mal es un virus muy contagioso y aquellos humanos que existen, son los inmunizados, que no se contagian y pasan de todos esos, pero en mi caso, ha sido salvajismo y ensañamiento, difamaciones, calumnias, injurias, agresiones y malos tratos; todos esos valientes se han divertido mucho a mi costa, pero también hay un refrán que dice: QUIEN RÍE EL ÚLTIMO , RÍE MEJOR Y MÁS A GUSTO......





2 comentarios:

  1. Hola Alma,no cambies porque esa es tu mayor virtud ser como eres.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fantasía: No puedo cambiar, porque en el seno de mi madre ya me lanzó el Señor, el Don de un profundidad especial y me había elegido, para compartir su cruz conmigo. Prefiero sufrir por saber amar, que ser de piedra y disfrutar haciendo daño a los demás con mentiras graves y hacer creer lo que no se es.
      Un besito

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube