MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de octubre de 2012

0

LA MÁS GRAVE COBARDÍA






La más grave cobardía de mujeres y hombres, es sin duda alguna, jugar a enamorar, para no amar después, pues además es la mayor crueldad de quienes no poseen sentimientos de ninguna clase. Desgraciadamente el chat, es el medio que utilizan los criminales, en la gran mayoría, para cazar a quien siendo ingenuo/a o inexperto/a, le dicen lo que quiere escuchar y cuando ya lo han enamorado, porque es de lo poco que pueda quedar, es utilizada esa persona para las conveniencias personales y después si encima le pasa lo que a mi, le hacen todas las salvajadas habidas y por haber y te tiran como a un animal; también suelen quedar para verse y llegado el momento han desaparecido y los sinceros te dicen lo que quieren y sales corriendo o no, pero son claros, y por último, los hay que se prestan al calentamiento carnal, a través de este medio.
El chat es algo que para mi no existe, solo nombrarlo me pone enferma y quienes escriben sobre él, opinando como yo, cuando son esos protagonistas de engañar y jugar, son aún peores, porque encima critican y son ellos o ellas los canallas, que se divierten con la vida ajena. El chat es una diversión, para los sinvergüenzas que no tienen nada en el interior y se distraen así, pero a la larga reciben sus propias condenas a los mismos actos, que han realizado.
En respuesta a todo lo que hice, di por entero, tuve que soportar y el final que me dieron, porque la relación la mantuve yo y encima por la ceguera de un buen amor como ya nadie puede sentir, obtuve las secuelas, que ahora me hacen partir, rumbo a un lugar distinto, conocer gente nueva, ver otro cielo y con la grandeza de ser yo misma, sin los apodos brutales que me han puesto aquí y no tener que soportar, los insultos de hombres, que pasando por mi lado, me llaman de todo, gracias a la buena fama que me ha puesto mis universo y su familia.
Ahora ya no tendrá a quien engañar, pues el resto es idéntico en cuestión de amoríos......, morbosidad......., sexo......, infidelidad y promiscuidad, pues son iguales todas, excepto los milagros que puedan quedar por ahí, que siendo parecidas a mi, seguro que están cogidas y si son valoradas no las dejarán por nada del mundo, porque el tren de la felicidad y del verdadero amor.....solo pasa una vez en la vida y hay quien a ciertas edades, no lo dejan pasar de largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube