MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de octubre de 2012

1

LA RECTA FINAL






Hoy me han llamado, para comunicarme que ya tienen una vivienda para mi; no es cerca a donde me iré, pero el lugar es lindo, con un clima ideal y muy cerca de una preciosa capital. Ahora me tienen que comunicar, que también me han solucionado el tener los servicios sociales que dispongo aquí, para trasladarme con mis ayudas y por lo menos tendré un hogar en donde estaré el resto de mi existencia, si Dios quiere; allí, aunque mis llagas sangren, ya no lo harán con la misma intensidad, ni tampoco me mirarán como a una delicuente los que me insultan, cuando pasan por mi lado, con los mismos apodos, que me enviaban en los mensajes brutales, llenos de ensañamiento; Si todo sale como espero, mi salida será muy temprana y dejaré Casas Ibañez para siempre. Empezaré desde cero una nueva vida, a la espera de que pasen los años y me vaya, por la escalera del cielo con mi familia.
Espero en esta semana, que me comuniquen si la vivienda está vacía o tiene muebles y el resto de noticias, pero por lo demás, ya lo tendré todo preparado con la ayuda de mis amigas y esperar la reunión con un alto cargo, para darme las instrucciones, la información y los papeles. 
Me voy amigos, me voy, la realidad está a punto de cumplirse, pero tengo que dar las gracias, al organismo tan importante que me ha apoyado gracias a mi doctora, que sabe lo mal que estoy. El interés ha sido llevado de forma muy personal, por las circunstancias de mi salud psicológica y que afecta a mi salud física, por eso salgo de este lugar, en donde me sepultaron sin piedad y no hay humanidad de ninguna clase en la gran mayoría, que me han crucificado por culpa de quien me llevó a la cruz siendo inocente y llena de amor, que tiré a la basura, por una mujer que me engañó y que a cambio me dio el golpe más bajo y ruin que nadie se merece. Bueno no quiero alargarme más, solo pediros si sois creyentes, que recéis por mi y que el Señor me lleve de su mano, para no debilitarme y soportar mi rumbo hacia lo desconocido, que no será nada fácil.






1 comentario:

  1. Todo lo que representa un cambio en nuestras vidas, siempre es duro porque el ser humano es un animal de costumbres. Debes confiar en que será para bien; no conozco cual es tu situación porque hace muy poco que nos hemos agregado,pero deduzco que la actual no es muy satisfactoria. Recibe mi apoyo moral ya que el físico no puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube