MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de octubre de 2012

0

LOS REMORDIMIENTOS




En la vida nos encontramos de todo y todos somos necesarios, para adquirir conocimientos, que unas veces son sabios para los buenos y negativos, para los malos, pues los hace peores todavía. De la sinceridad se sacan momentos lindos y felices, de la hipocresía las experiencias que nos enseñan, por eso me quedo con lo primero y de lo segundo, voy aprendiendo que el animal más salvaje e irracional, es el ser humano, que no tiene otra cosa que hacer, que matar sin piedad, a los que somos capaces de sentir algo tan maravilloso y que es lo único que da sentido a la vida.....EL AMOR, PERO EL AMOR, NO EL SEXO. Siempre he dicho que puede existir el flechazo, pero eso, es el momento de idealización, pues lo que realmente lo convierte en auténtico, profundo, real, va aumentando y lo hace indestructible, es la convivencia diaria, en donde sale el verdadero carácter de dos personas y se demuestra con los hechos, ante los acontecimientos que van surgiendo, tanto para lo bueno como para el sufrimiento o los problemas. Cuando el desnudo es absoluto desde el principio, no se descubre nada nuevo, pero si se va con la careta de querer enamorar, para engañar, utilizar, jugar y hacerlo con la presa adecuada por su inocencia e inexperiencia y que fui yo, porque me encontró cuando estaba sola y necesitada de ver a su hija, que se puso a vivir en pareja y no iba ella a visitarla, llegué en el momento ideal de su vida; después entre la ceguera de mi amor y mi entrega verdadera de par en par y no dejarme marchar en sus inseguridades, el martirio de una familia que la puso en mi contra desde el primer momento, su amiga internauta que era su gran tesoro y la malicia de contarme lo que a ella le interesaba, me hicieron aguantarlo todo, porque con palabras me convencía y según ella, era toda su vida entera y no me dejaba partir cuando le suplicaba, que no me hiciera daño, pero la suciedad la llevaba desde el principio, y por eso, cuando enfermé, con la presentación de sus cuadros, me tenía abandonada como a una cerda, ignorándome, sin nada y poniéndome todos los complejos habidos y por haber, colocarme normas, mirarme con desprecios y rabia, traicionándome a escondidas con la sentencia que me robó, con la premeditación de pegarme con el látigo más cruel e inhumano, a escondidas chateaba y se buscaba a su aventura mientras tanto, y cuando regresó de estar con ella y su fantasiosa fama, que se le subió a la cabeza y solamente consiguió un fracaso total, me puso de patas en la casa del terror, igual a la de ella o peor todavía. Cuando aterrizó se dio de lleno en las narices, la mujer que le hizo descubrir ese amor tan eterno, voló como un pájaro de mal agüero, porque la expresión correcta era promiscuidad y vacío absoluto, en donde no existía un interior profundo como me hizo creer y que no le importaba más que el sexo, sin escrúpulos de ninguna clase.
A una edad avanzada, en la que se está más en la vejez, que en una juventud, las verdades se descubren y se acaban dando cuenta de que prefirieron ser pobres de espíritu, que saborear la riqueza de la felicidad, de un tesoro tenido de lleno, del corazón y del alma de una mujer única, que ya no existe así de especial, pero se disfrazan con el vestido del orgullo y los remordimientos en sus lechos, que se las van comiendo poco a poco y se destruyen a si mismas, hasta que llegan a la amargura más grande de no poder dormir; pero se aferran a esa prepotencia y grave enfermedad, que las va matando lentamente y de verdad.
Esa mujer, no está bien para la edad que tiene, no se puede ser joven, cuando ya no se es, no se puede ser una insociable cuando hay humildad, franqueza y sencillez, no se puede ir por el mundo aparentando lo contrario al verdadero yo, pero como siempre digo: En este pueblo todo es más anormal, la hipocresía y las malas lenguas es el monumento a visitar y te cobran por ello; y pocos son los cuerdos, capaces de tener buen corazón, educación y respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube