MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de octubre de 2012

2

LA INSPIRACIÓN




Mi blog: Significa muchísimo para mi, pues no solo me ayuda a expresar mis sentimientos más profundos del día a día, sino es como lanzar al mundo desde mi alma, el amor que llevo dentro de mi y de como me han crucificado sin motivos ni razón, por tan solo ser capaz de sentirlo, demostrarlo y quedarme en una silla de ruedas. Bien es cierto, que todo me ha pasado, porque no conozco la malicia ni quiero conocerla, pues todo lo que me han hecho y han querido seguir haciéndome ha sido por ello, al contar la verdad, porque no se mentir y confío plenamente en una justicia, que es ahora cuando se está dando cuenta de como me han sepultado a conciencia y me han robado mi tesoro más cuidado. Tengo defectos gracias a Dios, pero Él, me hace cada vez mejor, porque reflexiono y me nace una limpieza inocente, que me hace confiar y me destruyen, hasta que me doy cuenta de los pecados del mundo y los expreso con todo mi dolor, para llevarlos a cualquier rincón del planeta y haceros partícipes de lo que realmente acaba con la vida y de como siempre, se va buscando la culpabilidad en el Señor, o cargándole a los demás las malas acciones propias, sin reconocer que el asesino más potente es el propio ser humano, que goza matando su obra, siendo tan torpe, que se ataca a si mismo, sin percatarse de que somos libres, para elegir el camino del bien o del mal. 
Hablamos de democracia y el cielo es quien nos respeta la libertad que conlleva la misma, sin embargo en la tierra, es donde está escrita de forma muy bonita, preciosas palabras, compromisos maravillosos, pero no se cumple para nada, pues solo es real y pueden hacer lo quieran de la forma que sea, quienes se pueden permitir ese lujo por su condición social o política. Para la gente del futuro se le presenta un gravísimo problema, peor que el actual, pues al fin y al cabo, con este presente se va tirando aunque sea malamente, pero está claro, que o hay una reacción espiritual de amor en el corazón humano, o ya no queda nada dentro de muchos años y con las armas del demonio, surge la destrucción más errónea de ir matándose cruelmente unos a otros.
El blog: Es mi inspiración a toda una existencia triste, de soledad, de dolor y de una violación final hacia mi mente, mi moral y físicamente, que me han dejado marcada para los restos y unas secuelas, que me intentan curar a base de haberme atontado y de no saber nunca ni en la fecha en que estoy, pero recuerdo todo cuando se me pasa el efecto, hasta que sigo y duermo más que vivo. Los que no entienden de amor, son los que copian a los demás y lo tienen que plasmar estudiando minuciosamente cada palabra; y fracasan, por mucho vocabulario que miren en el diccionario y lo plasmen en un papel o simplemente mirando otros blogs.
Nunca escribiré lo que no soy capaz de sentir, hacerlo realidad o lo que es verdad que me ha ocurrido, pero tengo muy claro, que caeré muerta luchando por las injusticias y defendiendo lo contrario, que es la base primordial en la tierra. Ya no tengo miedo a los tiburones ni al gigante Goliat, tampoco al demonio, que se disfraza de ovejas inofensivas y son serpientes venenosas, que te lo clavan a traición; pues muchos son los elegidos, pocos los seleccionados y yo que pertenezco al segundo grupo; mi Padre del cielo me está defendiendo y le ha dado sabiduría a los jueces de la tierra, para que sigan adelante y acaben devolviéndome lo que me han quitado, tanto a mi madre como a mi, de las torturas que he recibido, de las brutalidades, de las agresiones, de las calumnias y de todas las difamaciones, que por culpa de quien nadie quiere en este pueblo y conocen muy bien, me han pegado latigazos sangrantes, hasta pedir mi crucifixión por los mismos pecadores, que lo hicieron con el Señor; por eso, ha llegado mi gloria y me resucitará con la verdad, porque ya ha comenzado y tendrá su final, para que pueda llevarme de su mano, al comienzo de un resto de vida, que tendrá como banquete, una mujer buena y especial, para amarnos todo lo que nos pueda quedar de nuestras existencias y esperarnos en la eternidad. 


2 comentarios:

  1. Carmela me descubro ante tu franqueza,eres única.ya falta menos

    ResponderEliminar
  2. Soy, he sido y seré siempre así de sincera y no engañaré a nadie, porque tengo al mejor cuidador de mi alma, que no me lo permitirá, pues ne quiere demasiado y escucha mis súplicas.
    Ya pronto nos vemos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube