MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de octubre de 2012

0

LA FAMOSA RAMPA QUE SOLO LE IMPORTABA A LA GENTE Y NO YO, QUE ERA UNA MINUSVÁLIDA DE MIERDA SIN DERECHO A SALIR A LA CALLE









Aquí os dejo unos vídeos de la famosa rampa, que todos defendían para sus propio bien, pero sin importarles para nada la vida de una persona, que no les hizo ningún mal y cuya culpa la pagaban conmigo, pero no con su alcaldesa, a la que ponen verde a la espalda y en la cara le lamen el trasero, por eso soy un grano en su cara que le pica y se rasca, pues no me rindo cuando se trata de injusticias y lucho por conseguir mis derechos, que para eso están escritos en las leyes y encima de haberse beneficiado otros, me llamaban la problemática, así es la mentalidad de muchísimos de este pueblo, en donde todo es muy raro para mi, aunque ya lo conozco muy bien, a base de lo mucho que me han apedreado, pero no me rindo, porque amo la justicia y no soporto las burlas y las injusticias hacia mi persona, cuando no tienen por qué discriminarme. Os los dejo, por si queréis opinar la salvajada de peligro que tiene y que me hacía salir volando como superman, pero sin llegar a matarme, porque me recogía la alfombra del cielo y no dejaba que me cayera o me pillara un coche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube