MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de octubre de 2012

0

SI NO LLEGAS A MI, ME MORIRÉ SIN HABER SIDO FELIZ





Desde siempre te he soñado, desde siempre te he anhelado, desde siempre te he amado y quiero tenerte junto a mi, para no morir sin saber lo que es ser feliz.
Soy única y especial, pues tengo lo mejor de mi misma, porque tengo la riqueza del verdadero amor, para dártelo si lo quieres y hacerte dichosa hasta la eternidad. Tengo el gran tesoro de la vida en mi corazón y en mi alma, tú formas parte de mi y vendrás a buscarme, porque eres igual que yo y me llamas en mitad de la noche, para darme lo que escondes y emborracharme de tanto amarme.
No sufras, no te desesperes, no te equivoques, mira el cielo y lo verás lleno de flores hermosas dibujando mi cara, la sonrisa de mi ternura, la mirada de mis sentimientos, que expresan lo mejor del universo.
Amor mío, hazte real, no tardes en encontrarme, porque te necesito; añoro tu calor que me quitará el frío, un frío que recorre todo mi cuerpo porque me faltas tú, para llenarme de calor, de expresiones románticas, con hechos de una unión indestructible aunque hayan tempestades, pero que nos devuelvan nuevas ilusiones en la calma.
Quiero escuchar una canción salida de tus labios, solo con una frase que la componga, pero celestial y verdadera, para unirnos de forma sagrada en este mundo de dolor y de negruras, para que yo pueda ver su color y tu también, una frase pronunciada con tu espíritu, una frase tan linda y tan bella como es ésta: ¡Te amo y lo haré por y para siempre! porque somos la una de la otra y sin ti no quiero morirme.......Yo tampoco vida mía, por eso búscame en tus sueños y en cada rincón de tu alma, para que me veas y suspires de amor por mi; y entonces: Tendremos lo que las dos poseeremos en común..¡UN AMOR DE VERDAD,HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube