MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de octubre de 2012

0

EL DÍA DEL JUICIO





Aquel día delante del juez, el hermano de esta mujer dijo que yo fui a su calle y que le grité que saliera que la iba a matar, que su familia estaba dentro y su prima en otro lugar y que los vecinos no fueron a testificar, porque tenían miedo de que yo los persiguiera. Cuando le tocó a la invisible de la prima, ésta dijo que me oyó, pero que no me vio, porque estaba dentro. En el atestado que parecía de una delicuente peligrosa, afirmaban haberme visto y escuchado y las contradicciones estaban de manifiesto, pero lo más ridículo es que ella solicitaba una orden de alejamiento para toda la familia también. No me iban a condenar, pero ya se encargó quien le dijo a su señoría lo que le dio la gana, por el documento que me quitó con toda mala fe, para intentar llevarlo como delito y permitir que me hubieran encerrado en un centro psiquiátrico penitenciario, pero fue considerado como falta y aún así me pusieron 6 meses de alejamiento y 5 días de arresto domiciliario, algo increíble y que desde luego pone a la justicia un poco en entredicho, porque estaba claro el perjurio que cometieron, pero el que intervino se encargó de todo, por culpa de ella. Cuando recurrí a la Audiencia me dieron la grabación de las agresiones de un marroquí y perdí, pero ellos alegaron haber enviado la correcta, cosa que dudé por completo, pero menos mal que la juez titular, después de lo que tuve que soportar y dándose cuenta de muchas cosas y sin denunciarla por salir a provocarme, di parte de ello y me dejó tranquila. Comenzaron los salvajes mensajes y la tortura de un pueblo que me colgó, por las calumnias, injurias y difamaciones que comenzó ella y su familia contra mi, y que al denunciar al agente, todo se convirtió en una venganza de la que no me dejaban en paz y mi salud empeoraba psicológicamente y al mismo tiempo físicamente. Para colmo al hablar con el fiscal, me declararon una antipatía en el juzgado, que en cuanto me veían, salía llorando de cómo me trataban, así que me juré a mi misma no volver a pisarlo, pero allí tuve que volver por una demanda, en la que gracias a su señoría, viendo mi buena fe de pagar lo que dejé a deber por la crisis, en la antigua casa, pues no cobraba todavía lo mio, la señora se empeñó en ir con toda la maldad, convencida de que era rica y para pagarle 1.050 euros, se gastó casi 2.000 en su abogado, que le advirtió que no lo hiciera, pero no le hizo caso y empezó a llamarme públicamente ladrona, sinvergüenza y lo que quería, hasta que la guardia civil fue a su casa y hablaron con ella, puesto que le estaba pagando según lo acordado y firmado por su señoría, por lo tanto no tenía nada que reprocharme. Esa señora me declaró una guerra espantosa por la rampa peligrosa e inaceptable, que me autorizó el Ayuntamiento, gracias a negarme mi derecho a la accesibilidad y que me quitaba la gente a propósito para que me matara, pero me protegía el ángel de la guarda igual que a los niños pequeños. Iban todos los vecinos y otra gente a protestarle a la alcaldesa, pero lo pagaban conmigo y hasta le dijeron a mi amigo Miguel: Que se llevara a esa mierda a Valencia y por eso deseaba salir de ese lugar, por todo lo que me tocó vivir junto a un ser, que tiene la maldad dentro de ella y que me negó el auxilio, un día que llegaba de urgencias y me quedé colgando en esa rampa tan peligrosa, ignorándome por completo. Me dejaron abandonada allí a sabiendas del precio y de lo que yo cobraba, porque era una familiar lejana de la otra y necesitaba perderme de vista. La rampa me la hicieron pagar a mi; por eso ahora, se lo reclamo al Ayuntamiento, por haberme dado largas y teniendo que llevar el escrito por mi abogada, para conseguir lo que me pertenecía desde el primer momento. Mañana iré, porque ha rectificado el informe el arquitecto, puesto que me informé y aquello era una invasión de la vía pública en una calle estrecha, de doble sentido y pudiendo aparcarse en ambos lados, por lo que pido solamente mis casi 300 euros, que no tenía que haber abonado, cuando me correspondía mi accesibilidad por derecho y según las leyes desde el principio. Ahora estoy a la espera de lo que dictamine el ministerio fiscal de todas las agresiones que he recibido por parte de mi ex.....,de sus allegados de la capital de España y que mi abogada llegará hasta donde sea, para que se me haga una justicia que me merezco, porque soy igual a los demás y me han tratado de todo lo habido y por haber, incluída agresión física, malos tratos y los ensañamientos brutales de aquellos, que pagarán por burlarse hasta de lo que no es capaz nadie.
Mi único delito amigos, fue poner mi vida por amor verdadero en manos de una mujer experta, llena de recelos típicos de una pueblerina que no da nada de si y que se piensan que todo ladrón es de su misma condición, de una mala familia, que la puso en mi contra desde el principio, cuando la creía pobre y todo me parecía poco para ella, de una amiga del chat que tuvo más valor que yo y de una desconfianza de quien no es de fiar, que me ha llevado al sufrimiento más grande de mi existencia, porque desde el primer momento se protegió con su recelo material y no me abrió su corazón para nada, excepto para utilizarme haciéndome comprar un coche nuevo, para ser la chófer de todos y sacarme lo que pudieron, para después acusarme a mi y a mi madre de lo más espantoso jamás leído y que mi propia psiquiatra me aconsejó denunciar inmediatamente, por como me dejaron; tan solo, por haberle entregado toda mi vida sin desconfianzas, haberla amado con toda mi alma, no haberle fallado nunca y cuyo único defecto fue quedarme en una silla, la cual me negó. Me dejó sola unos días sin pena de ninguna clase, para darse cuenta de que como se iba a hacer famosa y se le subió a la cabeza antes de tiempo el éxito inexistente, era un estorbo, se echó a su aventura y se enchochó sexualmente, se burlaron las dos de mi, pero se le fue volando, desaparecida de la faz de la tierra, porque se pensó que una cría a su lado, iba a ser otra Carmen como yo y le salió todo mal desde ese momento, porque quien me toca a mi, por parte de la justicia divina, todo sale enseguida y el Señor me protege, porque sabe que no conozco la picardía, ni la maldad, solo soy ingenua y muy inocente, pues me tratan con cariño y me fío de los demonios que se disfrazan por la vida de ángeles y luego te apuñalan sin piedad, por no haber hecho nada malo, excepto dar cariño a los demás y destrozarme con la experiencia de que se me nota enseguida, que soy un libro abierto. Ahora ya se encarga mi abogada de la lucha y vivo con mi medicación atontada; pronto me sacarán de aquí, así por lo menos con la distancia y el tiempo, mis graves heridas, que permanecerán siempre conmigo, serán menos graves y no sentiré este dolor que me mata y que no puedo soportarlo, porque me han dejado la marca de un ensañamiento cuando más comprensión necesitaba y me tiraron por un barranco sin compasión, ni humanidad de ninguna clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube