MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de octubre de 2012

0

EL FRÍO DE MI VIDA








Tengo frío, mucho frío, incertidumbre, preocupación, un dolor en todo mi ser, que me marchita por dentro y mañana viaje hacia el hospital, porque no se me va la infección de orina. Con tantos antibióticos no consigo mejorar, pero espero, que el urólogo atine, aunque seguro que me harán pruebas del riñón o de lo que sea, las cataratas me avanzan y pronto me marcharé de aquí. Estoy bloqueada de tantas cosas como llevo hacia adelante, ni tan siquiera tengo fuerzas y sin embargo, estoy ahí, luchando contra viento y marea. 
Desde hace 16 meses no he podido dormir en una cama, lo hago en el sofá, pues me es imposible, debido a todo lo que me llega a la mente, el poder estar en una; el hielo del iceberg de lo que me han hecho, me ha dejado cubierta y son como cuchillos afilados, clavados por todo mi interior; no consigo salir del agujero en que estoy metida, solo tengo algún momento en el que me hacen olvidar, pero todo me vuelve enseguida. Dos operaciones tengo pendientes y no creo que se me hagan aquí, pero deseo con todas mis fuerzas marcharme y rebajar un poco mi inmenso dolor, para no seguir empeorando, pues mis defensas están escaseando y todo me ataca. Tengo frío, mucho frío, daría algo, porque una mujer buena, profunda y con una sonrisa preciosa se enamorara de mi y me conquistara, hasta llegar a resucitar de mi corazón roto salvajemente, cada pedazo y que se fueran poniendo en su sitio, hasta que quedara completo y volviera a la latir por amor, con la rapidez de un estremecimiento completo, cuando me besara esa mujer real y sincera, sin ver a nadie a nuestro alrededor, excepto ella y yo... 
Cuando llegue mi día, me iré y no será nada fácil, que pueda olvidar el trato que me han dado, pero la esperanza de mejorar algo, es lo que me espera. 
Si no vuelvo a enamorarme nunca, cuando entierre a mis pequeños, esperaré con mi fiel y odiada soledad, la muerte física, para subir caminando con mis piernas, las escaleras del cielo, en donde me esperarán mi familia y el CALOR DE DIOS, que me dará la felicidad completa, aunque ahora no lo entienda..... por mi debilidad humana.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube