MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de octubre de 2012

0

DOS VECES EN EL TIEMPO SEGURAS







Solo tenemos a lo largo de nuestra vida, dos cosas seguras; el pasado y el presente, pues el futuro es el presente de cada día, sin poder abrir la boca sobre el mañana, porque no sabemos si lo veremos. Lo único que podemos hacer, es imaginar que llegará, pero sin excedernos en darlo por hecho, pues afortunadamente lo mejor que tenemos, es no conocer nuestra hora, la edad y el cómo será, porque entonces sería mejor estar muerto. Si lo expreso así, es porque en el mundo actual, debido a la superficialidad que hay tan grande, sería un desastre de libertinajes y delitos entre los muchísimos, que ya no creen en nada. Aun así existe y cada vez hay más hechos impresionantes, que se escapan a cualquier normalidad y comprensión, como es la reacción irracional de gente, cuyas mentes no son normales para nada y tampoco se puede entender, que a quienes corresponde actuar, no hagan nada para evitarlo, como ha ocurrido con el asesino de una niña de 13 años, que estaba obsesionado por el sexo y la mató. Si la hubiera amado de verdad, habría esperado a que ese cuerpo madurara y la hubiera respetado, hasta que ella misma decidiera con el tiempo, si quería esa relación, pero no atendieron las denuncias de la familia, ante la solicitud de una orden de alejamiento. Sin embargo, por la invención de un hermano, de una frase ridícula porque fue el testigo, le ponen a una persona indefensa, una orden de alejamiento brutal y un arresto domiciliario, porque gracias a las acusaciones de alguien, que estaba convencido de que yo era una peligrosa enajenada mental, por culpa de quien sí que parece que lo está, me condenaron sin comprensión alguna y eso me llevó a la gran pena de tener que descubrir lo rara que es a veces la justicia; en ocasiones me da la sensación de que cuanto más delicuente real es alguien, más respetado y protegido está, pero me lo quito de la cabeza, porque mi fe no la quiero perder y estoy convencida de que ahora, recibiré mi recompensa ante los delitos cometidos contra mi persona.
Solamente me gustaría: Que con la reforma del código penal, que me parece extraordinaria, los dedicados a aplicar las leyes, tuvieran esa sabiduría que poseen, para saber considerar lo que es falta o delito, para aplicarla justamente y a rajatabla, comprobando todas las pruebas, viendo  el ensañamiento bestial y aplicando la pena merecida a quien los comete.
No envidiaría en mi vida a los que aplican la justicia, pues es la peor labor que puede tener alguien, por eso estoy convencida de que poseen un Don especial, pero también son humanos; los humanos pueden equivocarse, por lo tanto si existiera la perfección en todo, no existirían los chanchullos, la corrupción, ni los que siendo grandes se venden por dinero, hasta que acaban siendo cogidos y obtienen a la larga su merecido. Yo, no conozco a nadie dentro de ellos, que se tiren tierra a su tejado y por supuesto, se defienden unos a otros, en algunas ocasiones. La gran suerte de Casas Ibañez, es que la juez titular es demasiado profesional y tiene un gran discernimiento, cuando conociendo la verdad y con pruebas, se da cuenta de quien es el inocente y quien es el culpable, pero siempre es aconsejable llevar un buen abogado por delante, si no quieres que te archiven, lo que de verdad es para COMPROBAR, JUZGAR Y CONDENAR, pero sin que  hayan interferencias, que puedan suponer demasiadas molestias, para quienes no han sido maltratados, torturados, acusados brutalmente de aberraciones salvajes, injuriados, calumniados y difamados como lo he sido yo, que casi me hacen perder la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube