MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de septiembre de 2012

2

UN HORIZONTE NO MUY LEJANO








Queridos lectores:
Ya he recibido respuestas positivas, para irme de este lugar, pero sobre todo, un escrito, que me ha devuelto la visión, para empezar a ver ese horizonte, al que ya diviso cada vez más cercano.
Tengo muy claro, que Dios me ama con locura, porque me está haciendo justicia divina, para después darme la de la tierra, por eso a veces las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas.
Soy una tauro luchadora y si eso es de ser cabezona, pues lo soy a tope, pero siempre defendiendo las injusticias y enfrentándome a que me den lo que me corresponde, por tener unos derechos legales que nadie me puede negar. En ese aspecto, he ayudado mucho a gente de aquí sin esperar nada a cambio, porque ha sido de rebote, pero jamás informaré a los que encima me han tratado de problemática, por no rendirme a las palabras negativas de un Ayuntamiento, que al principio me negaba sin parar la accesibilidad a mi domicilio, hasta que lo conseguí y ahora seguiré adelante, para que me paguen lo que tuve que desembolsar por culpa de esas negaciones.
Me gustaría mucho irme antes de las navidades, pero también es cierto, que todo lleva unos trámites y si tengo que esperar unos poquitos meses, no será nada a cambio de los 4 años que me hubieran tenido aquí, para acabar empeorando de una forma alarmante.
Lo siento mucho por mi auxiliar, pero tenemos muy claro que después, al no unirnos lo profesional, seguiremos siendo amigas y vendrá a verme y estará en contacto conmigo, así como otras personas.
El paso que daré es de gigantes, ni soy de pueblo ni lo he sido nunca, tampoco los detesto, pues por amor, me voy aunque sea a un desierto, pero aquí ya nada me retiene y quiero volver a respirar sin tanta anestesia, para vivir un poco y esperar a la mujer de mi vida, que me encontrará cuando menos me lo espere.
Las cartas que he recibido hoy, me han dado la esperanza que tanto necesitaba, ahora ya es un hecho real el que me vaya, para no ver a la mala gente, que abunda mucho por aquí y me iré a conocer otro cielo, en donde el azul brillará más bonito y perderé la oscuridad, que me produce la maldad de gente muy dañina e hipócrita, que vive sin hacer nada, excepto fusilarme con las miradas y sus chismorreos malignos, por culpa del pecado de un ser sin escrúpulos, al que también ponen verde a la espalda, pues es conocida de sobra por todo el pueblo, sus famosas aventuras y aunque no lo sepa, por la crueldad y la traición de lo que me ha hecho pasar, por ser una mala persona sin sentimientos de ninguna clase.
En la vida todo llega tarde o temprano, las malas acciones se pagan, la verdad sale como la luz del sol, las aberraciones que me han dicho, recibirán su diploma, pues violar a mi madre, a mi, acusarme de lo peor que nadie ha leído y lo que han escuchado y visto quienes me quieren, han salido escandalizados de lo que solo una mente pervertida y endemoniada puede ser capaz de escribir, pero la culpa es de la madre de esas personas, que es igual de canalla y ha transmitido y educado a alguien tan mala a su imagen y semejanza.










2 comentarios:

  1. Querida amiga, cada vez me emociono más leyendo tu blog. Estoy seguro de que encontrarás lo que te mereces, pues eres una mujer incríble y la silla no te desmerece nada, cuando se ve un corazón tan bello y una cara tan bonita.
    Besos de tus amigos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pues cuando me vaya, comenzará una nueva vida para mi. Se que será difícil, pero con vuestra amistad y los que me dejo que me quieren, será suficiente para hacer realidad lo que siempre he deseado en mi corazón y en mi alma, para seguir en el mundo contra viento y marea.
    También te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube