MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de septiembre de 2012

0

NOCHE DE LLUVIA Y DE FRÍO






Acaba de empezar el otoño y el frío por aquí, pues el verano nos dura dos meses y resto es más bien insoportable de tanta escarcha, lluvias, hielos, a veces nieve, nieblas espantosas, pero siempre estoy congelada y no me apetece salir, excepto por obligación de mis peques, el desayuno o la compra forzosa. Llevo una racha de debilidad muy grande y de antibióticos, que me han terminado de rematar, por eso guardo mucho reposo y duermo sin parar. Si sale el sol aprovecho un poco, pero soy la más friolera que os podáis imaginar, por eso cuando tenga mi pareja, nos abrazaremos y entre besitos y arrullos, veremos películas y el fin de semana, pues saldremos un poco para tomar algo, desayunar, comer o ir al cine si la película es buena.
El mes que viene me voy con una amiga, porque queremos ver el día 12, que se estrena la película basada en el hecho real del sunami y después nos iremos de cena; también quiero que me lleve a una cafetería de lesbianas, pues no he ido nunca y si no nos va el ambiente, saldremos pitando, pues ella no es lesbiana y lo hace por mi, que soy muy especial y lo que vea dependerá de si nos quedamos un rato.
Esta tarde tuve que salir, porque debía enviar un fax con urgencia, me chopé toda, pero me metí en una tienda y me compré algo de ropa, que ya era lo que me faltaba, para estar cubierta del todo.
Pronto amigos, se me abrirá la puerta de este pueblo y saldré por ella con la cabeza muy alta y una conciencia muy blanca, solamente me lo recordará cuando tenga mi justicia y vea a mi lado, a los que me han maltratado de forma bestial y agresiones brutales, que recibirán su merecido, porque ganará la verdad, como ya lo ha hecho a través del Dios divino.
Como se suele decir......es a la larga más feliz quien de verdad amó y el que deja de la forma que lo han hecho conmigo, es un amargada, que ni puede sonreír y es simplemente una pura desgraciada, a la que la maldad se la irá comiendo poco a poco, por no tener humanidad ni conciencia y por la que el demonio está loquito de amor, al ser una fiel servidora.
Haciendo limpieza en mi ordenador, me han aparecido unas fotos, las he borrado todas, pero por respeto y educación le he mandado las de su madre, por si quiere tenerlas de recuerdo, ya que a mi no me sirven de nada y al fin y al cabo, eran suyas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube