MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de septiembre de 2012

0

QUERER ES PODER





Quiero vivir un poco de felicidad, quiero intentar volver a amar, quiero superar este trauma, que me costará mucho tiempo, tanto, que quizás no lo consiga nunca, pero si aparece mi regalo hecha mujer, como será la real y verdadera, podré cicatrizar unas heridas graves, que me desangran el interior, la mente y los recuerdos de un engaño premeditado lleno de traición, malicia y de no ser ni una persona humana, que sintió lo que nadie le dio. Ahora ya ha llegado la recta final, todo volverá a cambiar, una nueva vida me esperará, cuando inicie la partida hacia otro lugar.
Dejaré la sombra, para quien no me pueda olvidar, pero mi presencia habrá desaparecido, dejando tanto dolor y martirio, para que se aburran los demás. No me gusta nada este pueblo, es pequeño y desértico, no tiene nada que ofrecerme, por eso marcharé a donde me corresponde, para relacionarme con gente de mi edad y de mi educación, respeto y cultura. Soy una mujer sencilla, noble, profunda, sensible, con un corazón de carne y lleno de amor, romántica y luchadora, que cree en el amor verdadero y lo siente para siempre, pero lo tiraron por la montaña más alta de la tierra y se quedó hecho trizas.
Volaré con mis alas rotas, pero cogida por mi ángel de la guarda para que no me caiga, me llevará al color de una vida cruel y llena de superficialidades, pero con la certeza de que seré recompensada y me dirán un te amo, salido del corazón y del alma, de un sentimiento profundo y compartido, para unirnos en un solo lazo, de la promesa de amor hecha realidad, por una mujer buena y sincera, que sabrá lo que quiere y nos valoraremos como dos tesoros unidos en uno solo, para que la riqueza de nuestro amor se desborde por donde vayamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube