MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de septiembre de 2012

0

A MI AMOR ANHELADO DONDE QUIERA QUE ESTÉ





A ti solamente te sueño, te llevo en mi alma y quiero perder la noción del tiempo abrazada a tu cuerpo, sintiendo los latidos de tu corazón, que cantan con fuerza todo tu amor por mi y me estremezco cuando te beso, me acaricias, te acaricio y te siento a mi lado.
Ven, ven amada mía, ven al lago tranquilo de mi vida, ven con la ternura de tu mirada, ven con tus manos de algodón, para coger las mías y pasear por donde todos nos miren de pura envidia.
Ven, ven y no retrocedas, cada paso que das es para tener la dicha eterna, somos dos almas gemelas, volando por el espacio y escribiendo en las estrellas nuestros nombres de mujer.
Ven, ven amor de mi vida, quiero penetrar en ti y que tú penetres en mi, que seamos una sola gota de lluvia, que cala en la tierra con tanta profundidad, que haga regar los campos con la pasión de nuestra felicidad.
Ven, ven y no te detengas, tengo ganas de ti, del calor de tus sentimientos, del fuego del amor que no se apaga nunca, de tus sonrisas y de tus lamentos, quiero serlo todo por fuera y por dentro.
Ven, ven enseguida, tu amor me busca, porque quieres ser mía, mía para siempre, para dármelo todo, para darme lo que tanto añoro, lo que quiero para ser dichosa, lo que valoro por encima de las montañas y de la inmensidad de los mares, de la naturaleza que el Señor nos regaló, porque tú eres mi riqueza y sin ti no tendré valor.
Ven, ven y no te salgas del camino, ven que te de todo mi cariño, toda mi fortuna, todo lo que poseo, lo mas maravilloso que no tendrá fronteras; tan solo podré ofrecerte...... mi vida entera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube