MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de septiembre de 2012

0

LA LLUVIA DE LA MISERICORDIA




Es tan misericordioso el Señor, que nos ha enviado las lluvias, para que los campos de la mancha, se bañen y tengan sus frutos, pues en esta comunidad se vive de ellos y su piedad no tiene límites.
Me he visto forzada a salir tras una llamada muy importante, para enviar unos documentos, pues ya se a donde me llevarán si no surge ningún contratiempo. No me gusta tratar con intermediarios y me voy por arriba, para ser escuchada con humildad y nunca me niegan hablar, por eso, así fue como pude exponer mi situación, que es delicada si sigo quedándome aquí.
El tema lo llevan muy seriamente, por los informes médicos que he enviado y ahora ya solo se trata de esperar que me llamen, para reunirme y firmar los papeles que me darán.
Presiento que mi partida no tardará mucho, pues la preocupación de mi caso, ha sido muy humana por parte de quienes me han atendido, que son los más altos.
Me embarga una mezcla de sentimientos, que me hacen brotar las lágrimas de mis ojos, el dolor tan inmenso que me producen las heridas, que me han dejado tan profundas a lo largo de mi vida, las agresiones recibidas y el camino recorrido con mi cruz a cuestas y sangrando por todos los sitios, pero serán aliviados con la medicina de la distancia y no ver a la gran parte de este pueblo, que no pueden ser peores.
Me iré rota, muy rota, con miedo, temblorosa, indefensa, pero con la mano de Dios, que me ayudará en todo y saldré adelante, siendo la mujer tan llena de valores morales como tengo, tan respetuosa, tan cariñosa y que siempre ha sido de las que ya no quedan fácilmente, pues he valorado y creído en la gente de forma muy ingenua y por eso me llevaron a la muerte en vida, de tanto como he pasado y sigo pasando, pero ya no pueden publicarme como anónimos nadie, para que no sigan fusilándome los criminales de mentes perversas y anormales.
Ahora solo tengo que esperar, esperar a iniciar un nuevo comienzo, pero tengo que hacerlo por mi salud e intentar dejar atrás el pasado, que lo tengo presente cada día sino fuera por mis medicinas y porque quiero conocer gente de mi edad, en donde hayan personas y no canallas que fusilan sin piedad.
Mi blog es es mi mejor amigo y nunca miento, por eso se han aprovechado de mi, quienes saben que todo es cierto y de lo que me han intentado hacer, que es lo más criminal, que se le puede desear a una mujer; una mujer buena, que confío sin límites y maldades, y que supieron calar muy bien, para destruirme como quiso una experta en cálculo y vividora, que no creía en el amor para siempre y me dijo todo lo contrario, a una edad, que ya no es para ser una brutal maltratadora en mi enfermedad y sin nada en su interior. Burlarse con su luna la misma mañana que se cruzaron en mi camino, no tiene calificativos, pero ese mismo día mientras practicaba actos sexuales con ella, terminaron sus labores y se la dejó sin un te quiero, sin un adiós y la borró del mapa, con excusas baratas y ahora se ha quedado sin ninguna.
Estoy segura, pero muy segura, de que por algún sitio, aunque no sienta nada por mi y conforme me dejó abandonada, no es nada feliz, pues todo le está saliendo como le dije una vez, las canas de la edad van avanzando y las situaciones que está viviendo son contrarias a como las imaginaba, pues el paquete que envió fuera, ha descubierto ahora como es en realidad; y tal y como piensa, si el amor se termina con el tiempo, porque nada es eterno, el que tuvo con su aventura ni llegó a comenzar, porque el flechazo se hace amor verdadero en la convivencia diaria y viendo el carácter de la pareja. El de su paquete ya no es como presumía su destinatario y se ha tragado la lengua, porque es igual de retorcido y de malo; por eso, el que tanto daño hace, su buena herencia saca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube