MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de septiembre de 2012

0

EL RATONCITO QUE ME DESTRUYE






Tengo un ratoncito en mi vida diaria: Es pequeño de apariencia, pero sigiloso y malo; se me come el queso, convencido de que no lo pillaré, todas las veces se sale con la suya, pero no sabe que le tengo preparado, lo que al final lo matará y no se me comerá nada en mi casa, ni me hará gastar dinero en limpieza. Se me esconde y no puedo cogerlo, pero yo soy más inteligente y pienso, por eso, el ratoncito asqueroso, que me infecta con los mordiscos que pega mi comida, tiene su día señalado, para chafarlo y convertirlo en pedazos repugnantes y tirarlo a la basura.
El ratoncito es un animal de cloacas y porquerías, pero los hay muy grandes, que contagian enfermedades; el mio en concreto, no sabe, que el tiempo no es problema para mi, que soy santa paciencia, que estoy vacunada contra las infecciones malignas, pero cuando lo pille, no quedará de él rastro alguno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube