MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de septiembre de 2012

2

VENDRÁS CONMIGO AMOR DESCONOCIDO






Nadie podrá evitar que vengas conmigo, te llevaré en el túnel del tiempo a otro lugar, te llevaré al fuego del dolor, a las llamas que nos quemarán y nos convertirán en cenizas, para irnos al más allá. Nuestras esposas de la cárcel estarán cerradas sin poder abrirse, pues estaremos unidas para volvernos locas de tanto amor, para que si no toman en cuenta los sentimientos ajenos los encargados de cabalgar, por el sendero de la justicia, nos vayamos juntas, porque mucho valemos, para tirarnos por el barranco de una existencia, que ya no importará para nada.
Nuestros pequeños serán enterrados antes; tú y yo, solo un poco después, y viviremos con un espíritu negro, porque por amor, nos han matado a la vez; no lo dudes nunca amor del futuro, amor sin límites, sin fronteras, sin nadie alrededor, sin que te hayas perdido en mi horizonte, pues estás más cerca de lo que te imaginas, para estar muerta de felicidad en mi mismo ataúd, porque lo deseas tanto como yo, y esa serás tú.
Tú, amor mío, tú y yo, yo y tú, ¿se te ha caído la ceguera y puedes ver la luz?, yo si la veo mejor que nadie, mejor algo que nada, ilusionada porque llegue ese momento, alcanzar lo que tanto deseo y anhelo, pues si grito a voces lo que quiero y no me lo mandan del cielo, venderé mi alma al diablo, para recogerte en donde estés y llevarte a mi lado al paraíso putrefacto, de los pecados del hombre, que premian a los asesinos y condenan a los inocentes, pues vivimos en un Oeste, donde la placa tiene valor para los que la llevan, cuya palabra, es palabra de Dios.


2 comentarios:

  1. Uf que se me han puesto Los pelos de Punta. Me ha gustado y lo entiendo. Chao

    ResponderEliminar
  2. Pues a buen entendedor pocas palabras bastan. Me asquea la vida y cada vez más, pero vivo con la esperanza de compartir mis restos con la mujer de mis sueños y pasear con la ceguera del amor eterno.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube