MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de septiembre de 2012

2

DEDICADO A ELLOS SOLAMENTE POR SER LOS MEJORES







Todos los días, me despierto a la misma hora, pues duermo tanto, que ya abro los ojos cuando el resto duerme profundamente. El silencio es la música que escucho y el dormir de mis peques, que parecen angelitos de la paz y la felicidad que sienten con su mami, que tanto los ama y que adora a los animalitos. Intento no ver a ningún callejero, pues si pudiera los recogería a todos, porque son lo mejor como ejemplo a seguir en muchísimas cualidades, que deberían tener con más intensidad los seres humanos; pero como todo cambia en el mundo cruel en el que nos encontramos, porque el maligno hace maravillas conociendo sus debilidades, ellos son más racionales, que las personas.
Mi kimba es muy especial, pues lo habla todo en su idioma y le contesto porque lo entiende todo y se da cuenta de mi enfermedad; mi pequeño también, pero es más juguetón y se vuelve loco de contento con otros perritos en el campo y pierde la noción del tiempo, es más joven y al no tenerlo castrado quisiera una novia, pero siendo tan guapo y caballeroso no encuentra ninguna, así que se conforma guardando castidad; es muy celoso y le gruñe a su hermano, para acapararme toda, pero les explico que los dos son iguales para mi y entonces lo aceptan. Mi gordito felino ya tiene la orejita curada, pues gracias a mi auxiliar conseguimos ponerle la corona por el cuello y al no poderse rascar, el tratamiento le ha ido estupendamente y ya se le ha quitado. El pobrecito lo ha pasado mal al no poder comer y escocerle mucho la herida, pero ahora ya se ha dado sus buenos banquetes y está contento; mi Kimba y él se quieren mucho, porque los crié con la misma edad y se me cae la baba de ver a mi gordito lamerle las orejitas de cariño.
Casi siempre cuando salgo, voy con ellos, excepto si tengo que ir al médico o a comprar, pero conocen sus horas y cuando entro por la puerta ya me están esperando brincando de alegría, se me comen a besitos y mi kimba me pone su cabecita encima de mi regazo, para que lo acaricie y me demuestra su gran comprensión con esa expresión en su mirada que lo dice todo. Los cuatro iniciaremos rumbo hacia un nuevo comienzo, por eso ya les voy poniendo al día de que nos iremos para siempre. A ellos les da igual mientras estén con su mami y los cuido con todo mi amor, para que se me conserven sanitos y me duren muchos años más, aunque mi Kimbita ya tiene 13 años, pero se conserva muy bien con los cuidados que le doy. Para mi son hermanitos los tres y creerme que se respetan y se quieren como si lo fueran; en casa no se hacen nada, aguantan muy bien porque los saco mucho rato, encima si llueve les abro mi puerta y hacen un pis deprisa y entran pitando y solo si estoy fuera todo el día de viaje es cuando si ya no pueden más mean forzosamente.
Estoy convencida de que en general, ellos son imagen de los dueños, pues si los educas con amor y sin pegarles, no fallan nunca, no son rebeldes, se adaptan a las circunstancias, te quieren aún más y son nobles, fieles, agradecidos, no les importa el físico de sus dueños y te aman en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separa del lado de quienes los ha valorado y los ha querido de verdad, como miembros de la casa y no como perros de corral.




2 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD CARMEN, ME ENCANTA
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Deberían aprender mucha gente de ellos, pues son verdaderamente irracionales y carecen de todo, pero ese problema es de ellos y van por el camino negro de la muerte, pues es lo que les gusta.
    Gracias

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube