MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de septiembre de 2012

1

NO LO CONSEGUIRÉ SI NO ME VOY PRONTO







He tenido que ir a urgencias, pues algo pasa con mis defensas, que detrás de una infección cojo otra y los antibióticos me han destrozado por completo, pero debo volver a tomar otro distinto, para la infección de orina tan grande que tengo. Me ha dicho la doctora que le pida mañana a la mía, que me hagan una analítica, pues tomo una bestialidad de medicamentos y es posible que alguno me esté haciendo algún efecto o es que estoy débil al no comer casi nada o también por todo lo que estoy sufriendo, porque mi sistema inmunológico se debilita y dispara por donde quiere. La catarata me aumenta cada vez más, el mes que viene vuelvo al hospital y como me la controlarán cada mes, en cuanto esté dura, me la operarán y se me habrá acabado esta molestia tan grande, que no me deja ver nada bien.
Ya no tengo fuerzas para salir, estoy agotada y lo hago por mis pequeños, pero estoy deseando de volverme a casa y acostarme, para dormir o llenarme la cabeza de pensamientos, que me perjudican aún más. Si sigo mucho aquí, puede que me vaya apagando de tal manera, que me acabe muriendo de verdad, pues me siento muy sola y con unos dolores insoportables distintos a los corporales, que me han quitado los colores de la vida y voy viendo oscuridad por todos los sitios; me aborda una opresión en el pecho, que parece que me va a dar un infarto y me tomo un valium enseguida, para quedarme relajada.
Mi corazón late, pero yo estoy muerta, no supero nada y vivo a base de drogas autorizadas, que me tienen sedada y en cuanto me acostumbro a ellas, me vuelven las pesadillas y los llantos del daño que me han causado; de nuevo me las vuelven a aumentar, por eso debo irme a la mayor brevedad si quiero sobrevivir y no acabar desangrada por lo taladrada que estoy, para que muchos bailen a mi alrededor escupiéndome de felicidad, al desearme lo peor. 
No le deseo a nadie una historia como la mía, pues me siento como un pajarillo muy malherido y tirado en el suelo, mientras los demás lo pisotean sin piedad y duermen con sus conciencias tranquilas o simplemente......no la tienen ni la conocen.


1 comentario:

  1. Hola Alma Solitaria,te sigo desde hace tiempo y no me gusta para nada verte hundida,la vida no ronda hacia una solo persona que te hizo daño,la vida es poder, tener la capacidad de olvidar,porque mientras la recuerdes y escribas sobre ella tu misma la estás levantando y tu actitud no deja que cada cosa la ponga el tiempo en su sitio,de verdad que no se como ayudarte lo único que se es que el odio no te llevará a ese puerto donde vive el Amor que tu te mereces,y que por ser tan negativa no lo dejas entrar en tu vida. Carmen aun eres muy joven y siempre se encuentra algo mejor de aquello que tuvimos,
    por favor intenta cambiar tus pensamientos para que le abras la puerta a esa persona que tu te mereces y que te hará olvidar todo lo pasado.Te dejo un beso y mis mejores deseos,ah y mis comentarios está cerrado por culpa de una persona....pero no pasa nada porque yo ya lo tengo olvidado,y cuando se le pase las ganas de fastidiar,que se le acabará todo volverá a la normalidad.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube