MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de septiembre de 2012

0

ESPERÉ MUCHO POR MI CEGUERA





Hasta que me ayudaron a asumir la realidad de mi abandono, estuve esperando mucho, convencida de que iba a despertar y de que todo había sido una horrible pesadilla; no podía creerme que aquella mujer a la que había convertido en mi otra mitad, iba a destruirme y a martirizarme con tantas brutalidades, haciendo que me agredieran de la forma más cruel, salvaje e inhumana en todos los aspectos. Me ha costado visitas a urgencias del hospital, desear morirme de tanta tortura, casi me vuelven loca y por eso me dejaron unas secuelas espantosas, que me hacían llorar lágrimas de sangre cada día, cada noche, no comer y recibir terapia intensiva, con una medicación que es para tumbar a un elefante y que mi mente se atontara, para no recordar cada ensañamiento. Cuando me tropezaba con ella, más se burlaba, más se recreaba en escupirme, más maldad se le acumulaba y poco a poco decidí ir un día a la ermita y visitar un banco, que me hizo comprender el principio de una relación, que solo existió por mi parte. Me han dado la lección más criminal de la vida, pues quedarme enferma le hicieron acabar con sus confusiones de un comienzo anormal y lleno de dudas, pero que después rectificaba no dejándome marchar y se le acabaron todas con los malos tratos en la enfermedad, para que me fuera, porque no sentía lo que nunca le nació, pero lo tuvo muy claro con su infidelidad, que la volvió loca de atracción sexual, se rieron de mi por la calle, pero le voló desapareciendo en menos que canta un gallo. Ahora lo tengo asimilado y me voy de donde nunca debí venir, pero no tengo maldad y caí en las redes de una buena actriz, que solo podía enamorar a una inocentona como yo, que buscaba un interior profundo, para toda la eternidad y caí en la trampa de quien por fuera es pequeña, pero con el gran veneno de las alimañas. Mis pequeños fueron más inteligentes y se percataron de que en aquella casa no fueron queridos, no sentía el mismo amor por los animales que yo, pues para mi forman parte de la familia y como los tengo en condiciones, no me importa que se me suban a donde sea, pero su familia no los soportaba y ella tampoco, por eso se quedó tan contenta, cuando se deshizo del lote. Carmen y sus pequeños sueñan con irse de aquí, un lugar de la Manchuela en donde no queremos estar, porque mi salud es importante que no empeore y acabe, si me cuido, siendo una anciana si Dios quiere, que tendrá su pareja con la que podrá morir, habiendo sido un poco feliz, ya que esa mujer con corazón y buena, me aguarda en el lugar a donde me voy, porque aparecerá cuando menos me lo espere. Duele amigos, duele mucho, muchísimo, lo que no os podéis imaginar, que a ciertas edades, te enamores por primera vez, confíes sin limites, te des sin medidas, lo entregues todo, conviertas a esa persona en parte de tu ser y cuando más la necesitaba, disculpando todo por la ceguera que me embargaba, como recompensa, me matan con las armas de la traición y todo lo demás, pues cuando me quedo enferma y ya soy un trasto que molestaba, había que tirarlo como fuera a la basura dejándome en otro infierno semejante, sin escrúpulos de ninguna clase y con la cobardía de esconderse detrás de un ejército de familia, que no podían ser peores .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube