MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de agosto de 2012

0

HA LLEGADO EL FRESCO DE REPENTE






Ya se nota que queda poco de verano, en esta zona en donde dura muy poco, a veces por el día se nota aún el calor, pero ya te tienes que poner otras vestimentas; a mi no me gusta el invierno, aunque se que todo es necesario, pero los fríos y la tristeza que se pone en el exterior son horribles y la soledad juntos a tan malos recuerdos que invaden con más fuerza todavía, se hacen insoportables.
Ahora, en unos días recibiré la llamada que tanto espero, pues me llevarán a la ciudad de la alegría para mi salud mental y física, en donde poder llevar un comienzo de vida distinto, sin el martirio que sufro aquí y con el cartel que me han colocado, los seres más malos que puedan existir. Ya estoy deseándolo, es algo que me supera y me vence, el daño que hace esta mayoría de gente, que se deja contagiar y no tienen buenos sentimientos, solo viven matando con la lengua venenosa de la malicia y no les importa nada, solo disfrutar cuando peor estás y si te ven sufrir. Como dirían ellos: la forastera cogerá su caballo y galopará lo más rápido posible a una ciudad normal, de gente distinta, en donde tienen cosas mejores que hacer y por lo menos, conocer personas de mi edad, para salir a tomar algo, charlar, comer, ir a pasear etc. Otro planeta llamado tierra, en donde se respiren otros aires y pueda ser realmente quien soy y como soy, y no como todos los calificativos que han hecho que me fusilen, la matona de la pradera, con sus tratos de violencia en todos los aspectos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube