MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de agosto de 2012

0

EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO AÑO



Este año, ha sido el primero y el último, en que me han sacado en la feria, para hacerme olvidar y divertirme mis amigos, que me quieren y me han obligado a salir, para distraerme y no estar en casa durmiendo o dándole vueltas a mi cabeza. De mis auxiliares, la primera y de la que tengo ahora, me llevo el cariño y la gratitud de cómo me han tratado, cuidado, y sobre todo, porque les importa un comino, que las vean conmigo y ni las saluden, pues somos observadas de arriba a abajo y así las lenguas secas, ya tienen de qué hablar y decir lo que les de la gana, y la última vez, que he salido y visto de verdad cómo son estas fiestas aquí, pues no sabía ni que existiera la verbena. Después vimos las tracas de fin de feria y nos tomamos un chocolate con churros, para ya, llevarme a casa y acostarme.
Alguien me vio y salió disparada con su acompañante, que tanto le gustaba de su familia, pero el peso de los pecados, también se reflejan y el de esta persona están de manifiesto, sin poder evitar en su cara, que lo dice todo, llevarlos escritos uno a uno, pero también el temor de lo que llegará y de lo que pueda ocurrir. Ya vuelve todo a la normalidad y a quedarse vacío el pueblo de la gente que ha venido de fuera, pero el tiempo pasa y mi momento de partir ya no está tan lejano, comparado con los cuatro años que debía esperar, hasta darme el piso en una capital.
De hoy a mañana, me traen las ruedas de mi silla, pues me está dando muchos problemas el tornillo fijo y que me pusieron provisionalmente,  por el desgaste que ya tienen de ir al campo con mis pequeños.
Anoche,  me regalaron una flor artificial en donde pone: Eres única y te queremos mucho, personas de las que me llevaré buen recuerdo y mi gratitud. Ahora ha empezado la cuenta atrás, para una salida definitiva y no volveré a Casas Ibañez, solo regresaré para la celebración de mi juicio, el cual estoy segura de que ganaré y ya será lo último, que me haga ver, lo que tanto anhelo de lo que me han hecho y desaparecer de este territorio, pero si Dios quiere se celebrará en Albacete, pues aquí se lleva la instrucción, cuando no se considera falta al final de todo.
El día 4 se me llevan al hospital, con la compañía de mi auxiliar, para ver si me operan la catarata, porque me molesta y aunque se me reproduzca de anciana, me da igual, pues no la soporto y me resulta muy molesta.
Ahora que ya pasaron las vacaciones y la gente empieza sus trabajos, comienza para mi, la cuenta atrás, para partir a donde me lleven y desaparecer de la visión, de las lenguas de alimañas, que se van pasando las noticias, porque son unas vagas, que no tienen nada mejor que hacer, gracias a las calumnias y difamaciones de una Judas, que además de una amargada existencia, todavía le queda mucho, para darse cuenta de que no tiene nada en su interior y de que carece de sentimientos profundos, para poder estar con alguien e ir con la verdad por delante; la igualdad es para todo y las lesbianas así, también deben ser juzgadas por malos tratos y agredir como a una porquería, a quien le entregó toda su vida, porque ni sabe amar, ni lo sabrá hacer nunca, pues solo se ama a si misma y es toda una egoísta farsante, que mira por sus intereses nada más; en la indefensión abusó de mi y va contando lo que de le da la gana, pero será acompañada de quienes son más pervertidos y brutales todavía, a los que considero enfermos mentales salvajes, pero sabiendo bien lo que hacen .



















glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube