MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de septiembre de 2012

2

ME IRÉ, PERO NO IGUAL QUE VINE






Mi corazón está libre, nadie lo ocupa, lo mataron a palos y no soy masoquista, valgo demasiado, para quien no vale nada y es un hombre a la hora de maltratar y de ser, pues es tan egoísta que no sabe dar nada, pero en este caso, tampoco recibir, solo es una enferma que se alimenta de fantasías y le huyen las que caza vividoras y promiscuas, porque además de lo mala que es, es horrible por dentro, que para mi es lo más grande y por fuera feísima, pero hay quien se vuelve loca por las jóvenes y en la vejez se alimenta de cuentos, para poder sobrevivir, porque le desaparecen, como lo haré yo, porque me entran ganas de vomitar cuando se cruza en mi camino, y no acaba de creerse que todo se verá delante de un juez, ante las brutalidades que llevo recibidas, los ensañamientos, tirarme como a un animal, dejándome en una casa de otra familiar, que me deseaba la muerte todos los días del infierno que también me hizo vivir, difamándome, calumniándome, agrediéndome y quitándome como una ladrona sin moral y sin vergüenza, algo que no era suyo, porque ya tenía previsto destrozarme, de lo vividora, maliciosa y traicionera que es, para que cayera en una trampa, en la que efectivamente caí de lleno.
Esa señora, es lo peor que me podía haber pasado, reconozco que lo supo hacer muy bien, pues es lo suyo, tropezando con una ingenua, que confió en ella, sin pensar por un momento, que pudiera ser un monstruo. 
Solo me queda esperar, esperar a recibir mi justicia, tengo fe ciega en que me llegará y serán condenados los tres, entonces no quedará ni rastro de mi, en la ciudad del oeste, en donde te sacan las pistolas y te matan con esas lenguas de serpientes venenosas. 
Casas Ibañez es un pueblo pequeño, acogedor y está bien, pero solo para vivir con tu pareja o si has nacido aquí y no quieres irte, pero por lo demás, no he conocido jamás gente tan baja, chismosa y retorcida que gracias al monstruo que me dio el trato tan vejatorio, humillante y lleno de torturas insoportables y agrediéndome en todos los aspectos, me tienen con una fijación obsesiva, que habren la boca para ponerme de lo peor, muchísima mayoría, pues tiene familia por todos los sitios, que ya se encargan de su parte. Ya se necesita carecer de moral, para acostarse con una cría de 19 años que era, drogadicta, alcohólica y que le puso los cuernos con un hombre de sus mismas condiciones, estando ella casada, haciendo lo mismo y encima las pilla el marido, eso si que es de ser alguien que no es escrupulosa y que ni se hizo análisis entonces, por si acaso.
Cuando me vaya, no me lo podré creer, pues volveré a resucitar, aunque las secuelas se me queden para toda la vida, pero el tiempo y la distancia me ayudarán mucho y encontrarme con la mujer maravillosa, que Dios me tiene preparada y esperando en algún sitio, me encuentre y nos enamoremos locamente, para saber de verdad lo que es ser correspondida y de alguna manera hacer el amor realmente, pues con una mayor que está vacía y con unas rarezas espantosas, no supe lo que era ser acariciada, ni tampoco lo que es un beso de amor apasionado, es impotente y no se lo reconoce, como tampoco asume los síntomas de una enfermedad mental, porque no se puede adaptar a los malos momentos y reacciona de forma agresiva y violenta, entre otras síntomas de dicho mal, que las convierte en unas enamoradas de si mismas. 
Yo, ahora sé, que vale más un dedo mío, que todo ese ser, cuyo apodo es de risa, y ya no, porque es como el esqueleto de la muerte andando, sino, por carece de entrañas de mujer y hace a la hora de quitarte la dignidad y dominarte, igual que los machos, tratarte a palos, con violaciones psicológicas, que de no haberle suplicado la verdad, ya me hubiera llevado a la locura o al suicidio, pero tengo las mejores profesionales, que no me han dejado ni un momento y mi psiquiatra me tuvo que triplicar la medicación y añadirme nuevas, para poder dormir y que mi mente pudiera descansar de tanta salvajada y de como se recrearon en agravarme.


2 comentarios:

  1. Carmen: estoy segura de que ganaras,Las personas retorcidas no triunfan nunca y Los que te conocemos, sabemos lo Grande que sees de Corazon.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñet, se que tú sabes la verdad y que no miento, pues eres del pueblo y conoces a la gente. Se que ganaré y recibiré la justicia terrenal, porque la divina ya comenzó.
    Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube