MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de julio de 2012

0

VIDA ROTA Y NO QUIERO ACABAR LOCA





Ya tengo todo lo que me han pedido, para sacarme de aquí lo antes posible, pues mi psiquiatra me lo dijo al principio y ella, que sabe la verdad de todo y mi psicóloga, me lo han dicho claramente otra vez, porque no quiero acabar loca y me afecta a mi estado de salud mental y física, yendo a peor y cada vez con más medicación, He llegado de Albacete y ahora he estado en urgencias, porque no veo bien de un ojo, por la resequedad que tengo y me duele el oído. Estoy en este territorio en donde habita lo peor y que no se encuentra  fácilmente; los buenos existen pero tienen sus vidas y yo quiero la mía en una capital, donde pueda tener lo que necesito, para volver a colocar mis pedazos en su sitio. Ya nadie va a gozar a mi costa, ni tampoco me van a seguir destruyendo, quiero irme a la civilización normal lo más lejos posible, ahora que me van a ayudar desde el organismo pertinente, con prioridad a mis circunstancias. Casa Ibañez como pueblo es bonito, pero para mi está de más, no soporto la maldad ni tampoco las lenguas que me llevan en su pensamiento, gracias a una mujer que me arrebató lo más cuidado y valorado en mi interior, que es mi buena reputación desde siempre y mi moral, porque se ha encargado de que me consideren lo peor y encima de que nadie te deja entrar en su círculo de amistades, las que he intentado tener me las han espantado y no tengo motivos ni razones, para estar aguantando un acoso salvaje de personajes criminales que nunca me quisieron y que cuando llegue mi momento, me marcharé de este lugar insoportable, porque ya nada me retiene aquí. Se han tomado mucho interés en ayudarme y no diré el día que ocurra, a la ciudad que me iré, pero desde luego no me van a matar por gusto, porque no lo voy a permitir. Todo tiene su límite, mi salud no tiene precio y cuando se celebre mi juicio, acudiré con mi abogada dispuesta a demostrar, a todo lo que me han sometido como si fuera una porquería  y un animal.
La distancia, el tiempo, otras personas, lugares adecuados y bonitos, sitios en donde tener mis amistades y los servicios que necesito, es lo más importante y primordial, para volver a tener la esperanza de encontrar una flor, quizás la más fea o la más bonita, eso me da igual, pues si me enamoro alguna vez, sea como sea, para mi corazón será la más linda del planeta tierra y mi gran tesoro. Soy consciente de que éstas cosas no se olvidan nunca y mucho menos las torturas a las que me han sometido, pero ayuda, no ver la sombra de quien me traicionó a sabiendas y con premeditación, me maltrató en mi enfermedad, tuvo su aventura y me dejó abandonada con total indiferencia y permitiendo todo lo demás, que no tiene calificativo de tanto como me han dañado, despreciando a lo que solo pasa en la vida una sola vez a ciertas edades, y que es el verdadero amor, por eso cuando salga por las calles y ya no vuelva a verme nunca jamás, no podrá burlarse, hacerme gestos de víctima y solo podrá verse con la peor enfermedad, una enfermedad muy grave llamada soledad y discapacidad mental, por elegir dejar la cárcel más dulce y hermosa......llamada felicidad, porque en vez de caminar con dos piernas, utilizo cuatro ruedas y tengo a mis auxiliares, pero eso ocurre cuando no ha habido nada y tropiezas con una calculadora que solo se ama a si misma y a los que idolatra que no son pareja, porque no pueden amar, no saben distinguir y están incapacitados de corazón y de alma, que es peor todavía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube