MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de julio de 2012

0

VERSOS PARA EL DIABLO






Diablo asqueroso y repugnante, eres lo peor y lo más arrogante, te alimentas con la destrucción del amor verdadero, y te siguen los que son como tu y a los que tienes bien elegidos, porque carecen de toda virtud. Conmigo no puedes, porque estoy bien protegida por la mano de Dios, por eso te mueres de rabia y te crees que inventando tus historias, me vas a producir algún cambio, aunque sufra como Jesús en la cruz, pero me das tanta repugnancia, que debes coger a tu favorita loca secretaria y darle sexo sin parar y tiro porque me toca, llenarla de fluidos cancerígenos y hazla feliz entre el fuego de tus bajos instintos, porque a los desgraciados que te han elegido, se les ve el rabo de desaprensivos. 
He aguantado lo que nadie podría soportar, pues he tenido la fuerza, contra la que tú no puedes luchar, ahora ha llegado la cuenta atrás y saldré muy, muy lejos de este pueblo bonito, pero maldito, porque eres el dueño de casi todos lo corazones, que se han rendido a tus pies, para convertirlos en criminales y que matan a placer.
Diablo, vete al campo del estiércol más grande y restrégate en él, es lo que te pega y para lo que vales, pues por mucho que me tientes, no caeré en tus redes, para seguirte al volcán del fuego más terrorífico, ya me sacaron de uno y luego del otro, por eso ya ha llegado el momento divino, de entrar en el sendero de espinas y rosas, para ver cosas hermosas y que no tengan tu sombra.
Escucha Diablo lo que voy a decirte, eres el agua envenenada, que con tu silencio sigiloso, vas buscando desesperado, más gente para estar a tu lado, creas fantasías y te avergüenzas de no sacar lo que tanto presumes tener, porque eres el diablo, eres lo peor y lo más malo. Me das mucho valor, porque me quieres seguir pisoteando a toda costa, pero ríndete, porque yo soy Carmen....la viña del Señor y aunque en este cementerio de muertos vivientes, que no saben lo que es el cielo del amor, te hayas convertido en muy importante, escondiéndote en tu despacho del miedo, saldrás a luz del sol, tú y tus seguidores, os enfrentaréis a quien todo lo puede y no habrá dinero en el mundo, con el que tanto sueñas, para pagar a las personas que destruyes, quemándolas vivas a través de los que caminan contigo y se regocijan y son felices, con el peor castigo que pueden tener los seres humanos.
Ahora me despido Diablo de mierda, eres feo por dentro y por fuera, eres el fantasma de la tierra, el que ha destruído la humanidad, el que ha conseguido engañar al ser humano, pero no a todos, por eso estás lleno de ira y maldad, porque no consigues doblegar, a los que somos diferentes y especiales y sabemos amar de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube