MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de julio de 2012

0

UN MUNDO NUEVO ME ESPERA Y AGUANTARÉ SIN RENDIRME, AUNQUE LLENA DE PASTILLAS





Soy un pajarito sin alas, pero volaré con los ángeles del cielo a un mundo nuevo, en donde reconstruiré mi vida atormentada, por una maldad sin límites, una persona vacía, sin nada y sus queridos allegados, que se unieron para destruirme con cinismo, sarcasmo, diversión y con lo que no consigo olvidar, porque han violado lo más sagrado de mi existencia. Me mantendré ante lo que será poco tiempo, para dejar este planeta llamado Casas Ibañez, en donde excepto los que tienen humanidad, educación y tienen inteligencia humilde, los hipócritas, los que apuñalan por la espalda y van de que no murmuran y cuando dan la espalda acribillan y son acribillados, por los que acaban de acribillar, son los mensajeros del infierno, que viven encarcelados con los gusanos que habitan en sus corazones y ya están condenados.
Pensar que me iré, para no volver jamás y dejar atrás el árbol en donde me ahorcaron y se ensañaron, haciendo km sin desear mirar hacia atrás ni por un segundo, porque no pertenezco a este ambiente podrido y lleno de malos olores, irán reconstruyendo mis pedazos, para volver a soñar y desenvolverme con una sociedad, que por lo menos será más normal.
Nada quiero de aquí, nada me retiene, todos me persiguen y con eso se entretienen, también se lo hicieron al que era todo AMOR, pero al igual que ÉL, yo resucitaré con las marcas imborrables, para que una mujer especial, que me espera y me valorará en ese lugar que desconozco todavía, me de la felicidad que no he tenido en mi vida, pues me han dejado tan malos recuerdos, que ni tan siquiera uno puedo nombrar que sea para bien, solamente que fui una buena taxista, una buena inversión utilizada y tropecé con la enfermedad peor de una neurótica insociable e inadaptable, que me vio inocente y confiada, para maltratarme en la enfermedad, porque con otra se acostaba y no tuvo la decencia ni el respeto de hablarme y decírmelo, solo por gratitud ante toda una vida entregada sin medidas de ninguna clase y olvidarme de mi por completo, por hacérselo creer tanto, que siendo como es, se mira y se cree mis universo; desde luego que lo es, porque por lo menos el resto de lesbianas, en general, tienen la decencia de decir claro lo que buscan y no te engañan, y en eso, como ella no hay otra y se lleva el óscar que se merece, de tan bien como hace teatro y calcula todo, de tanto como se ama a si misma.
¡Que ganas tengo de partir! ¡de salir del más puro infierno!, de la que me busca y me mira sin parar, porque no es feliz y en la cara refleja lo que es y lo que hace, pero ella y sus criminalidades se quedarán con mis pesadillas y cuando me saquen para salvarme, encontraré en realidad el primer amor de mi existencia, porque con esa mujer no tuve ninguna correspondencia, pues le van las camioneras jóvenes y expertas, que no necesitan recibir pero saben dar a este tipo de gente, la única obsesión que dominan sus mentes, y luego se van a otros nidos que les gusta mucho más y sacuden sus escupidos.
En mi nuevo futuro, que Dios me dará, encontraré pajaritos sin alas, de mi mismo plumaje, sensibles y profundos, de un buen amor, de dulzura y bondad, de ternura y sensibilidad, preciosidades y alguna espina al caminar, pero cuando ella y yo nos miremos a los ojos, surgirá lo que tanto he anhelado, pero esta vez para siempre y con la mujer más preciosa por dentro y por fuera, que nadie tendrá, ella me hará olvidar el pasado y cuando nos amemos por las noches, miraremos juntas el cielo y nos besaremos dándonos por entero, en el recorrido que hagamos juntas, hasta que la muerte nos lleve al Paraíso, cogidas de la mano y con esos besos que no conozco, llenos de romanticismo y del más maravilloso ser, que me amará como me merezco y valorará todo mi ser, como yo lo haré con ella, recibiendo la bendición celestial.
Se pueden engañar a si mismas las personas, pueden creer que engañan a los demás, pero es lo que quieren creer y por eso se esconden en su soledad, una soledad en donde alguien, que puede penetrar en el interior de lo que ha creado, conoce lo que hay y solo ve el pecado premeditado, de quien ha elegido su camino y ha blasfemado contra lo único que es divino, NUESTRO PADRE CELESTIAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube