MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de julio de 2012

0

ME LO MATARON Y SE MURIO




El amor verdadero no tiene fin, convives con tu pareja y se superan todos los momentos, porque la fuerza de lo más grande del mundo no lo puede destruir nada ni nadie, o si no convives es lo mismo, pero en realidad está en lo primero, en el día a día; los que pueden sentirlo, viven toda la vida juntos y son una sola persona, para caminar por los senderos de piedra y por los que están llenos de flores. El buen amor está ahí siempre, aunque hayan riñas y distintas opiniones, pero el secreto está en saberlo sentir, saberlo dar, saberlo recibir, en convertir a tu amor en tu otra mitad y necesitarlo para cogerlo de la mano y salir juntos por la vida, sin importar lo que digan. El amor verdadero aumenta con el tiempo, nunca mengua ni muere sin graves razones, pero quien no lo conoce ni es capaz de sentirlo, cuando la pareja ya no le sirve, tras falsas promesas y ser capaces de comparar el amor con juegos, pajarracos voladores o llamas que se apagan, entonces las que están llenas de maldad, ante una enfermedad, se les va todo lo que nunca han sentido y la machacan, le gritan, la dejan en soledad, en la ignorancia, se les desata la agresividad hacia ella, reproches sin fundamento, pero es porque se han buscado a otra, para premeditar el abandono y si ésta es tan inocente, porque encima disculpa, sin pensar que es ella el animal que molesta, ya no se mira nada y se la tira como a un perro, porque otro personaje llamado amor también, tenía que entrar para salir disparada sin humanidad y sin nada, por eso quienes hablan de momentos y siguen buscando a ciertas edades, se les llama lesbianas promiscuas de sexta, séptima..... mano, porque no dan de si para conocer el significado de amar y ponerlo en práctica y por supuesto, si hacen eso, no derraman un lágrima ni por error, pues ni sufren ni nada, solo lloran de alegría por  quitarse de encima lo que ya les molestaba y no soportaban. En mi caso hubieron traiciones y malos tratos, me quitaron algo que no le pertenecía a esa persona, para matarme, pero no le salió como deseaba; por las barbaridades que ordenaba y hacer que me pegaran y que me amenazaran con cortarme las piernas y darme otra buena paliza, de permitir unas agresiones sin calificativos, morales y psicológicas que me han llevado a tal cantidad de medicación que me entra sueño en cualquier momento, me ponen delante de un juez y salgo acusada siendo inocente, por lo que me quitaron y utilizaron en mi contra e hizo efecto, pero el que no era esperado, porque Dios está conmigo, aunque todo se sabe con comprobaciones y de ver que no han conseguido lo que se proponían, por eso lloran, pero de ver que todo se ha vuelto en contra de ella; ahora vive tranquila y con su vacío, todo se ha vuelto en contra suya, sin creerse que todo llegará, pero cuando me toque recibir la justicia que me merezco, dejará de buscarme, para controlarme y seguir burlándose de lo que se cree que no le vendrá, para llorar realmente lágrimas humanas por el infierno que me han hecho pasar. Cuando yo me vaya cambiará todo, porque entonces tendrá por su amada compañera, llamada soledad, para una señora, que jamás querrá nadie ni por error, en cuanto la conozcan si es que aparece alguna otra; en el tiempo que le quede de vida, mis pesadillas pasarán a ser suyas y entonces quizás llegue a darse cuenta de lo que le hizo a la única persona cuyo merecido era conquistarla con verdades y no con mentiras calculadas, de alguien que no tiene profundidad, es superficial y obsesiva por el sexo, ni tiene sensibilidad alguna, es la maldad personificada, egoísta, solo se ama a si misma y ni mucho menos tiene la capacidad para amar de verdad, no tiene discernimiento y confunde las palabras y las utiliza para disculpar su conciencia, es pueblerina, inculta, prepotente y conocida muy bien por todos, inadaptable, padece de trastorno neurótico, pero aunque la pongan de todos los colores, aquí tiran la piedra y esconden la mano, culpando al de fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube