MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de julio de 2012

0

EL CHAT





He hecho una promesa personal, que cumpliré a rajatabla como es típico en mi, jamás en mi vida volveré a pisar un chat, en donde para un caso entre millones que sale bien, la gente es una embustera, las que son sinceras quieren prácticas sexuales y el resto, hombres que se hacen pasar por mujeres.
Cuando llegue el día, en que parta con mi ligero equipaje nadie se enterará, pero entonces buscaré lugares adecuados a mi forma de pensar, y esa mujer que Dios me regalará, aparecerá de repente y solo con nuestras miradas nos reconoceremos, para iniciar un amor verdadero, que no será ni un juego, ni una llama, ni de decir que nada es eterno, como pensaba después de mentirme, la mujer más malvada y sin conciencia, que abusó de mi ingenuidad y mi primera experiencia, para utilizarme a su conveniencia, sin importarle nada mi vida y cogiendo las armas que conocía a la perfección de mi misma, para matarme viva, sin escrúpulos, ni miramientos; una mujer que iba dispuesta a todo cuando me puso ante un juez, con la acusación más ridícula y utilizando un papel, para ver si conseguía meterme en un centro psiquiátrico porque es mala y lo premedita todo, desde que se lo imprimió sin mi permiso y utilizarlo para tener la razón y hacerme desaparecer de aquí. Al no conseguirlo, y ponerme en este pueblo una reputación de enajenada mental y además peligrosa, me han llamado de todo y vivo en el volcán del fuego en donde me han quemado hasta extasiarse de gusto. Menos mal, que la médico forense me explicó cosas que ignoraba y esta mujer no supo interpretar, por eso no consiguió su propósito para machacarme sin piedad y porque todavía hay justicia, aunque se equivocaran en la condena, que no fue culpa de su señoría. Después recurrió a la venganza, por decir verdades como catedrales y se ensañaron brutalmente sus allegados, a los que conoce muy bien y que pisotearon mi cerebro una y otra vez, disfrutando con ello y burlándose con los insultos más salvajes y acusaciones más perversas, que si consigue mi abogada lo que me merezco y que tiene un nombre llamado delito, saldrán condenados ante tanto ensañamiento y escupiéndome de risa, poniéndome de todo, sin faltar un solo calificativo, que llevo metidos en todo mi ser y que si no fuera por mi psiquiatra y mi psicóloga, ya me hubiera vuelto loca de verdad, hasta mandó que me agrediera físicamente a su ex de cuando estaba casada, que son de una raza vengativa y me amenazó con cortarme las piernas y pegarme una nueva paliza, siendo que es drogadicta y alcohólica. Algún día, con más vejez todavía y la soledad por compañía, se le despertará a esa persona lo que ahora no tiene, porque se lo he pedido al Señor, y entonces conocerá el llanto del auténtico dolor y sufrimiento, recordándole su conciencia que le aparecerá, todo lo que me ha hecho y entonces caerá de la montaña del abismo prepotente, quitándose la careta y demostrando la enfermedad que padece y que es peor que la muerte......¡no poder amar!, por eso la dejan y ni la recuerdan. Solo puede presumir de que se ha permitido el lujo de tirar a la basura, a la única que no le falló nunca, se lo dio todo sin barreras, la ponía en las alturas, hacía lo que quería de mi y en vez de amarme más cada día, en la enfermedad y por su gran idolatría hacia si misma y creyéndose una artista, me tuvo que maltratar, para perderme de vista, porque yo jamás le hubiera hecho algo así, pues estando enferma a punto de ya no poder caminar, me iba a verla al hospital, pensando en que estaba sola con su madre y darle mi amor y mi apoyo, mientras ella nunca me acompañaba, porque su hija con 32 años era una chiquilla, para dejársela unas horas, cuando eran excusas, porque Carmen no era nada ni nadie y eso era molestarse demasiado. Las verdades no gustan escucharlas, porque lo que yo cuento es auténtico y en el cielo lo sabe mi Padre, también algunos familiares, pero debían unirse todos para acribillarme, porque se habían puesto verdes unos a otros y buscaron una cabeza de turco, para limpiar el nombre de una hermana, a la que ya conocía la gente de sobra, menos yo, que lo descubrí todo, cuando me abandonaron sabiendo que estaba indefensa, ¿es eso amor?, pues si lo es, yo soy la Virgen María. Todo llegará, todas las facturas pasan con intereses y la verdad de una persona confiada y profunda, que sabe amar y lo hace con hechos y con locura, no sabe mentir y lo entregó todo sin medidas, recibirá su justicia, dando luz el cielo, a los que la aplican aquí en la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube