MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de julio de 2012

0

QUIERO UN GRAN AMOR




Quiero un gran amor, uno que cuando nos miremos a los ojos, nos lo digamos todo  con el silencio hermoso y más bello, que nos haga abrazarnos y entregarnos por completo en cuerpo y alma.
Quiero un gran amor, para compartir la pasión y la calma de la confianza absoluta, del respeto y de no desear a otra, porque solo nosotras nos perteneceremos y mientras hagamos el amor, seguiremos soñando la una con la otra.
Quiero un gran amor, sin ocultarnos de nadie y podamos decirlo claramente, que estamos enamoradas y prometidas para siempre.
Quiero un gran amor, el más grande, para dar ejemplo de que existe en personas especiales y bendecido por Dios.
Quiero un gran amor, para mi y yo para ella, que nadie cuente más y que solo nosotras, defendamos nuestra felicidad cogidas de la mano, en el sendero de la vida, sin nadie que nos detenga.
Quiero un gran amor, inmenso como los mares, bonito como las flores, tranquilo como la vista de un bello paisaje, con lluvia de caricias sobre mi cuerpo, con la furia pasional de gozar con mi otra mitad, con mis palabras románticas llenas de profundidad y recibirlas de mi amada, soportar la dureza del frío invierno, con esas pequeñas discordias que hacen más deseable la reconciliación, quiero contemplar su rostro y fundirlo con el mío, quiero que gritemos juntas al cielo, que nuestro amor es eterno, quiero diálogo con opiniones personales y alguna discusión, quiero hacer las paces entre besos dulces de dos amantes que se entregan el alma y el corazón, que no podamos vivir la una sin la otra, que nos busquemos por la noche y por el día, para tener esos momentos de mimos y tonterías propias de enamoradas, quiero noches de cena entre dos caras, que llevan escritas cada una, que somos pareja, que somos especiales, que somos todo amor y que nadie podrá separarnos, porque seremos ella y yo, por encima de todos y con nuestra intimidad sagrada, que nadie conozca pidiendo explicaciones y picando como moscas, lo quiero todo de mi gran amor, todo, todo y estar con amigos y con los demás cuando nos apetezca, saboreando la cárcel más dulce y sabrosa del amor más grande y precioso, que cuando caminemos juntas, el sol se ponga celoso.


TE ESPERO GRAN AMOR, TE ESPERO CON ANHELO, PUES QUIERO SENTIRME   AMADA Y CONTIGO IRME AL CIELO          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube