MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de julio de 2012

0

LUCHAR






Mañana me marcho de viaje, tengo que salir de este lugar repugnante, los buenos son matrimonios estupendos y algunas otras, que no me arrepiento de haber conocido, pero en lo demás, solo es bonito el pueblo, porque como no hay nada que hacer, las lenguas son de víboras asesinas, que aunque pongan verde a sus vecinas, siempre es la forastera como te apodan aquí, la que tienen que fusilar, para divertirse matando de alguna manera, pero no revientan de tanto darle sin parar. Mañana me espera esta amiga que tengo, me acompañará a unos asuntos importantes, pues quiero irme para que el gabinete de la presidencia con el que he hablado,  me ayude a conseguir una vivienda para mi, con la documentación que me han pedido de mi psiquiatra y entonces me iré sin pensarlo y que se queden las mulas y los mulos de pueblo, que son peligrosos y dan coces, con sus hierbas y el estiércol, para que se rían y gocen. Hasta los pueblos de alrededor dicen que en éste, está lo peor y ahora lo creo, pues no he conocido en mi vida, seres tan malos y retorcidos, como los que se han cruzado en mi camino y que no tienen cura.
Esa que me quitó lo que no era suyo, que quiso llevarme a una cárcel de psiquiatría, que es una enferma neurótica, vividora e insociable, que me trató de manera que quería morirme y no tuvo bastante, que hizo que me agredieran físicamente, que sus allegados me violaran brutalmente, moral y psicológicamente, no escaparán, eso lo juro por Dios, que está a mi lado y se verán en un juicio, que espero que sea de lo penal y entonces comprobarán las verdades, las pruebas y otras cosas, para conseguir la máxima pena por todo a lo que me han llevado, con tanto salvajismo, pegarme, ensañamiento, difamación, calumnia y burlas, tan solo por quedarme en silla de ruedas y estar acostándose con otra, que tenía que entrar y tirarme como fuera, porque se creyó que la amó una mujer muy joven a su lado, y que se largó huyendo de verla tan mayor con ganas de morbo y sin moral, pero que a la otra no le gustó nada y desapareció por arte de magia sin querer ni su olor. Todo asquerosamente premeditado, una maldad sin límites, una cara de traición escrita en esa mirada tan fea, que refleja su interior lleno de agresividad y obsesiones. Tengo muchas cosas, muchas que hablan por si solas, pero si existe la justicia, tengo quien luche, para que consiga, que paguen cada barbaridad recibida hacia mi persona. Ahora solo quiero tener la ayuda que necesito, para irme de este sitio y entrar en el mundo de la civilización con cabeza, y no con mentes podridas, que son degeneradas y pervertidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube