MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de julio de 2012

2

MI PRIMERA NOCHE




Me he ido de fiesta esta noche, es la primera vez que lo hago y me lo he pasado muy bien, pues he estado en la discoteca del Garito, que celebraba su aniversario y he visto mucha gente, incluso he bailado con mi silla.
Primero hemos cenado en el Alhucemas, caracoles, patatas bravas y oreja y después hemos ido a tomar café en el Teatro, estaban todos los sitios llenos de gente y el fresquito se notaba, nos han hecho fotos y la verdad sea dicha, una vez al año no hace daño.
Mientras observaba a la gente, pensaba en lo bonito que hubiera sido tener a mi propia pareja conmigo, llenarla de besos, cogerla de la mano, y ahora, al llegar a casa hacer el amor y abrazarla hasta llenarla de dicha y decirle con toda mi alma ¡te quiero vida mía, tú lo eres todo para mi y cada minuto que pasa, aumenta mi amor y mi locura por ti!; he nacido para eso lo reconozco, algún día podre volver a decirlo, y cuando lo haga, mi vida volverá a tener un sentido, el que ha sido mi sueño desde siempre y que tanto rezaba para conseguirlo.
Amor mío, eres mi otra mitad, sin ti me siento perdida, me hundo en el fondo del mar, necesito besarte, acariciarte y entregarme por entero, que tú me correspondas y seamos una sola, para mirarnos al despertar y comer la fruta de la juventud del verdadero amor, para no envejecerlo nunca y que crezca joven en nuestro interior, quiero amarte siempre, tanto, tanto, que incluso estando en silencio me envuelva tu dulzura, tu sonrisa, tu mirada, tu pasión y sintiendo nuestros cuerpos en esa maravillosa unión, para que nos sobre el resto del mundo, ser felices y tener nuestro mundo,.... llamado Tú y Yo. 



2 comentarios:

  1. Por lo que leo, fue una noche linda.

    Me alegra que lo pasaras muy bien y hay que repetirla.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com
    "ETERNAMENTE UNIDOS"

    (Lo de Eternamente unidos, es en recuerdo de mi querida esposa)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Manolo: Así soy yo y te comprendo a ti, me alegra verte y ójala se cumpla en mi vida y en la tuya lo de ETERNAMENTE UNIDOS O UNIDAS.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube