MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de julio de 2012

0

LAS OSCURAS GOLONDRINAS ACECHAN PARA MATAR









Volverán aquellas golondrinas negras y oscuras, volverán para recibir sepultura, la sepultura del veneno que llevan por dentro y acechan con la ignorancia de saberlo todo y presumir de lo que no saben ni conocen, solo se juntan con los de su especie y así se protegen y se creen más fuertes, pero en la tierra nadie es más que nadie, pues de más alto han caído, recibiendo sus buenos castigos. Esas golondrinas que vuelan en mi cerebro y que solo vive con la esperanza de recibir su recompensa, unas golondrinas que me han dejado llena de marcas de tantos mordiscos y picotazos como me han dado. Estoy mal, muy mal y aún me siento peor, por el esfuerzo que hago de no demostrar mi dolor, un dolor que nada lo calma, solo lo atontan, pero se me despierta y enseguida el valium, para aguantar hasta la toma siguiente. La golondrina más grande vuela por mis alrededores, busca volver a picarme hasta matarme, mueve sus alas y la cabeza, su silencio es el del mal, pero ya no le tengo miedo y no me volverá a matar. Las otras golondrinas que tienen el nido en otro lugar, volverán y podré ver como las dejan débiles, dándoles el veneno que necesitan, las tres se quedarán sin alas, a las tres se les irá cayendo el plumaje y cuando todo eso ocurra, mis pequeños y yo, abandonaremos este lugar mundo salvaje. Si no recibo lo que necesito, no lo soportaré, pues habré perdido mi fe en todo y no me importará nada, pero entonces existe otra justicia, otra que todo el mundo conoce y yo no la ignoro.....otra que es divina y de oro....que no falla nunca.....¡LA JUSTICIA DE DIOS A TRAVÉS DE LA MUERTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube