Volverán aquellas golondrinas negras y oscuras, volverán para recibir sepultura, la sepultura del veneno que llevan por dentro y acechan con la ignorancia de saberlo todo y presumir de lo que no saben ni conocen, solo se juntan con los de su especie y así se protegen y se creen más fuertes, pero en la tierra nadie es más que nadie, pues de más alto han caído, recibiendo sus buenos castigos. Esas golondrinas que vuelan en mi cerebro y que solo vive con la esperanza de recibir su recompensa, unas golondrinas que me han dejado llena de marcas de tantos mordiscos y picotazos como me han dado. Estoy mal, muy mal y aún me siento peor, por el esfuerzo que hago de no demostrar mi dolor, un dolor que nada lo calma, solo lo atontan, pero se me despierta y enseguida el valium, para aguantar hasta la toma siguiente. La golondrina más grande vuela por mis alrededores, busca volver a picarme hasta matarme, mueve sus alas y la cabeza, su silencio es el del mal, pero ya no le tengo miedo y no me volverá a matar. Las otras golondrinas que tienen el nido en otro lugar, volverán y podré ver como las dejan débiles, dándoles el veneno que necesitan, las tres se quedarán sin alas, a las tres se les irá cayendo el plumaje y cuando todo eso ocurra, mis pequeños y yo, abandonaremos este lugar mundo salvaje. Si no recibo lo que necesito, no lo soportaré, pues habré perdido mi fe en todo y no me importará nada, pero entonces existe otra justicia, otra que todo el mundo conoce y yo no la ignoro.....otra que es divina y de oro....que no falla nunca.....¡LA JUSTICIA DE DIOS A TRAVÉS DE LA MUERTE!
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...