MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de junio de 2012

0

YA ESTOY LISTA





Hoy voy  a ver en los demás también, una parte de la vida real, que mucha gente no la soporta y que mañana pueden estar igual.
No soy un pedazo de carne con ojos, soy una mujer, un ser humano que estaba como cualquiera y en poco tiempo, me quedé sentada; deseo que alguien vea en mi a la mujer, y no a la silla, pues siempre debe quedar alguien buena, que mire un interior con mucho que dar, y no las cuatro ruedas.
Si me enamoro y soy correspondida, me sentiré feliz y podremos salir a pasear, sin escondernos ni avergonzarnos de nada, pues me quieren todos exactamente igual y no me oculto para decir que soy una lesbiana, pero diferente y especial.
Vendrá conmigo y pasearemos, iré yo y nos alternaremos para vernos, y será de verdad un amor bueno, que tapará las heridas del pasado, metida en un infierno.
Estoy dispuesta con la ayuda que he recibido a creer en los milagros, que ya he visto a lo largo de mi vida por parte de Dios, pero cuando nos encontremos, nos sabremos amar y valorar, para darnos lo que sentimos y con mucha profundidad.
El amor que sentía lo asesinaron, la lástima es otra cosa distinta,  solo me compadezco de la gente tan cruel y superficial y que no tienen nada que dar, porque solo saben recibir y viven enfermas sin reconocerlo, pensando que encontrarán a alguien, cuando nadie las quiere y las abandonan, porque son insoportables de dominantas y chismosas, que hablan de todos menos de ellas, que son las peores, y encima embusteras con mucha mundología, a pesar de ser pueblerinas.
Ahora a pasar el día de hoy y a olvidarne de todo, estoy ilusionada y será positiva la experiencia, gravaré cosas y las pondré en mi blog y ya os contaré la experiencia tan bonita y como me ha salido la canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube