MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de junio de 2012

0

ESPERANDO AL AMOR DE MI VIDA








El amor no aparece si no se ponen los medios, por eso me han convencido de que no puedo castigarme ni convencerme, de que todas van a ser como el monstruo que me eligió para golpearme con la maldad sin sentimientos, después de darle los servicios que necesitaba, hasta que dejé de poder conducir y ya no le servía para nada.
He decidido y ya he puesto los medios, para encontrar el amor verdadero, en una mujer más o menos de mi edad, pero con personalidad, que sepa lo que quiere, que sea profunda de verdad y sobre todo que no sea mala, egoísta, maltratadora, que no mienta, que no tenga hijos y que tenga una cultura con sencillez para que pueda tener una mente, capaz de comprender y valorar a su pareja.
La busco en Albacete o cercanías y ya he recibido varias respuestas, para conocernos y tomar un café, y si empatizamos iniciar una amistad sin prisas de ninguna clase, conocernos y después cuando surja el amor con la mujer que me merezca y de lo que me negaron, torturándome y siendo el conejillo de indias de una inmadura, que no sirve más que para lo bueno, y en la enfermedad ajena, tener una agresibidad y una violencia impropia de un ser humano con buen corazón, iniciar una relación de pareja y estar juntas para siempre. Estoy segura de que nada ocurre por casualidad y que mi presencia ha hecho cosas por la gente de aquí; Ahora me quieren los que son buenos y los malos que se vayan a la basura, pues el tiempo habla por si solo y pone a cada uno en su lugar, tanto para Dios como para la justicia, en la que se verá la realidad y que condenen a los que me llevaron casi a la muerte, con unas pesadillas espantosas y llantos que me llevaban al hospital, ante tanta salvajada y brutalidad. Si consigo mantenerme es gracias a la medicación, que me atonta para no tener pesadillas y que no me vengan todas las agresiones a la cabeza, que me provocan llantos y ansiedad, sin poder dormir en toda la noche, por eso voy atontada de tanto como me hicieron, recreándose de placer y risas endemoniadas. Esa persona me da lástima de que sea como es y que tenga tantos gusanos en sus entrañas, pues hay que ser malo de verdad, para hacer tanto y tanto daño y encima ir de víctima. Si la luna ya no le sale por las noches no es mi culpa; que no la soporten tampoco, pero que me deje tranquila, porque sale a buscarme para jugar y ya no caigo como una tonta, pues jamás volvería con alguien así; antes reviento, que me vuelven a matar con ensañamientos y brutalidad, aunque si que esperaba un arrepentimiento y un pedir perdón, sin ninguna cosa más, pues es imposible olvidar tanta traición y crueldad, aunque en el fondo me dé lastima, porque todo se está volviendo en contra de ella.
Espero que su ex amante con la que tuvo relaciones cuando estaba casada, y que me agredió, con amenazas de cortarme las dos piernas y darme una paliza, delante de testigos, no me haga nada, debido a su reputación y a su raza de vengativos, pues se quieren mucho y la ha puesto en contra mía. Que no se meta conmigo, porque todo lo sabe ya, quien debe saberlo, y no voy a meterla en la cárcel, pero me va difamando por todos los sitios, diciendo que le quiero hacer daño a  su ex amante y que soy de lo peor. Hay que ver lo que hace la falsedad, la ponía verde y se avergonzaba de ella por sus adicciones a la droga y al alcohol y ahora son inseparables, porque la puesto en mi contra, y vaya usted a saber....Lo único que digo es que no se me acerque, ni me mande a nadie para hacerme algo, pues no quedará impune si se toma represalias, cuando nunca me he metido con ella y es la otra la traidora, que solo hace mal y se queda tan feliz y tan campante. Veremos cuando vayamos a juicio, si le entra risa, o se toma en serio, que los delitos se pagan y cuando hay tantas pruebas, es muy difícil perder o salir airosa, si encima se celebra en la capital, porque lo consideran delitos de verdad, puesto que lo son y encima con agravantes de temerario desprecio hacia la verdad y con conocimiento de causa, por eso rezo para que su señoría tenga discernimiento y haga cumplir la ley a rajatabla, condenando a los culpables de todo lo que me han hecho y han seguido sin parar, faltando al respeto de los jueces y fiscales, con burlas y cinismos, y ella por tirarme indefensa, al carecer de entrañas y tratarme como a un animal, a base de patadas y un abandono total, negándome una calidad de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube