El amor no aparece si no se ponen los medios, por eso me han convencido de que no puedo castigarme ni convencerme, de que todas van a ser como el monstruo que me eligió para golpearme con la maldad sin sentimientos, después de darle los servicios que necesitaba, hasta que dejé de poder conducir y ya no le servía para nada.
He decidido y ya he puesto los medios, para encontrar el amor verdadero, en una mujer más o menos de mi edad, pero con personalidad, que sepa lo que quiere, que sea profunda de verdad y sobre todo que no sea mala, egoísta, maltratadora, que no mienta, que no tenga hijos y que tenga una cultura con sencillez para que pueda tener una mente, capaz de comprender y valorar a su pareja.
La busco en Albacete o cercanías y ya he recibido varias respuestas, para conocernos y tomar un café, y si empatizamos iniciar una amistad sin prisas de ninguna clase, conocernos y después cuando surja el amor con la mujer que me merezca y de lo que me negaron, torturándome y siendo el conejillo de indias de una inmadura, que no sirve más que para lo bueno, y en la enfermedad ajena, tener una agresibidad y una violencia impropia de un ser humano con buen corazón, iniciar una relación de pareja y estar juntas para siempre. Estoy segura de que nada ocurre por casualidad y que mi presencia ha hecho cosas por la gente de aquí; Ahora me quieren los que son buenos y los malos que se vayan a la basura, pues el tiempo habla por si solo y pone a cada uno en su lugar, tanto para Dios como para la justicia, en la que se verá la realidad y que condenen a los que me llevaron casi a la muerte, con unas pesadillas espantosas y llantos que me llevaban al hospital, ante tanta salvajada y brutalidad. Si consigo mantenerme es gracias a la medicación, que me atonta para no tener pesadillas y que no me vengan todas las agresiones a la cabeza, que me provocan llantos y ansiedad, sin poder dormir en toda la noche, por eso voy atontada de tanto como me hicieron, recreándose de placer y risas endemoniadas. Esa persona me da lástima de que sea como es y que tenga tantos gusanos en sus entrañas, pues hay que ser malo de verdad, para hacer tanto y tanto daño y encima ir de víctima. Si la luna ya no le sale por las noches no es mi culpa; que no la soporten tampoco, pero que me deje tranquila, porque sale a buscarme para jugar y ya no caigo como una tonta, pues jamás volvería con alguien así; antes reviento, que me vuelven a matar con ensañamientos y brutalidad, aunque si que esperaba un arrepentimiento y un pedir perdón, sin ninguna cosa más, pues es imposible olvidar tanta traición y crueldad, aunque en el fondo me dé lastima, porque todo se está volviendo en contra de ella.
Espero que su ex amante con la que tuvo relaciones cuando estaba casada, y que me agredió, con amenazas de cortarme las dos piernas y darme una paliza, delante de testigos, no me haga nada, debido a su reputación y a su raza de vengativos, pues se quieren mucho y la ha puesto en contra mía. Que no se meta conmigo, porque todo lo sabe ya, quien debe saberlo, y no voy a meterla en la cárcel, pero me va difamando por todos los sitios, diciendo que le quiero hacer daño a su ex amante y que soy de lo peor. Hay que ver lo que hace la falsedad, la ponía verde y se avergonzaba de ella por sus adicciones a la droga y al alcohol y ahora son inseparables, porque la puesto en mi contra, y vaya usted a saber....Lo único que digo es que no se me acerque, ni me mande a nadie para hacerme algo, pues no quedará impune si se toma represalias, cuando nunca me he metido con ella y es la otra la traidora, que solo hace mal y se queda tan feliz y tan campante. Veremos cuando vayamos a juicio, si le entra risa, o se toma en serio, que los delitos se pagan y cuando hay tantas pruebas, es muy difícil perder o salir airosa, si encima se celebra en la capital, porque lo consideran delitos de verdad, puesto que lo son y encima con agravantes de temerario desprecio hacia la verdad y con conocimiento de causa, por eso rezo para que su señoría tenga discernimiento y haga cumplir la ley a rajatabla, condenando a los culpables de todo lo que me han hecho y han seguido sin parar, faltando al respeto de los jueces y fiscales, con burlas y cinismos, y ella por tirarme indefensa, al carecer de entrañas y tratarme como a un animal, a base de patadas y un abandono total, negándome una calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...