MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de junio de 2012

0

YA TENGO MI GORRA




Ya tengo mi gorra para mañana, pues he tenido consulta y me la han dado ya para mañana. Cuanto tengamos la actuación aquí, voy a salir a cantar para los niños David el Gnomo y tengo ilusión en hacerlo, porque me ayudará despejarme de todo y olvidarme de los malos.
Esta noche me van a duchar otra vez y ya me dejarán bien arreglada, para cuando venga la ambulancia mañana, a recogerme a las diez menos cuarto. 
Cada vez tengo más gente que me quiere, pero una sombra sale, y no se aclara de lo que quiere, porque no se atreve a ver una realidad, que se niega a reconocerla y vive en la obscuridad de una conciencia sucia, que lleva reflejada en el rostro, al haber descubierto muchas verdades, que la tienen prisionera dentro de su propia rabia y de lo que ha provocado con su malicia, y que ahora quiero pensar que se está sintiendo mal por la forma en la que ha obrado, y que sabe que no conoce a los que cree que la quieren, y que siempre la han llevado por la calle de la amargura, y nunca se han aguantado, porque cada cual va a la suya.
En fin, todo llegará y espero que con muchas sorpresas, pues al final de las batallas, siempre triunfa la verdad de la justicia divina y también la de la tierra.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube