MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de junio de 2012

0

CONVENCIDA





Al final, me convenció mi psicóloga de que vaya a la excursión, para distraerme y olvidarme de todo, por eso me voy mañana con la confirmación de que sí que contamos con la ambulancia otra persona y yo, para desplazarnos hasta el pueblo de Madrigueras, en donde haremos un recorrido por las calles y luego veremos la actuación de unos niños discapacitados. Volveremos aquí y comeremos en el hotel las Vegas, para continuar con un paseo en nuestras calles y acabar con una actuación de gente adulta.
No estoy nada arrepentida por decidirme, pues va gente que conozco y lo pasaremos bien si Dios quiere, además eso de irme a una excursión será una experiencia positiva, pues el ver niños así, me hará comprender, que hoy puedes estar bien y mañana caerte un mundo encima y además siendo mucho más jóvenes, por eso no se puede levantar la voz, burlarse y despreciar a quienes estamos así y piensan, que ya no valemos nada, que somos un estorbo, que te tratan mal para que te largues y te tiran a la basura, como a un trasto inservible, además de discriminarte aquellos malvados de corazón, que se creen perfectos y se pasan el tiempo mirándose al espejo por fuera, convencidas de ser mises y por dentro no tienen nada.
Nunca deberíamos hablar de la palabra futuro, y hacer promesas falsas, pues aquellos que lo hacen, acaban pagándolo tarde o temprano, porque todo es calculado con un egoísmo absoluto, al no creer que existen estas cosas que nos puede pasar a cualquiera, y es cuando se demuestra el verdadero amor. Quien hace algo así, no tiene escrúpulos y nunca ha podido querer, porque solo se ha amado a si mismo y eso es fruto de un cálculo, y de no tener adaptabilidad,  ni sentimientos para amar en lo malo, por eso no se siente nada, cuando te tiran dejándote abandonado cuando más necesitas del apoyo y la comprensión, de quien creías que te quería y no sería capaz de hacer tanto daño, pero también es cierto que influyen en quienes no tienen personalidad, las malas compañías que hacen mucho mal. 
El día 21 tengo cita con mi psiquiatra y estoy deseando de verla, porque lo estoy pasando muy mal y estoy cansada de ir a urgencias, porque no me dejan en paz y me entra una crisis de ansiedad, que encima de todo lo que llevo, me ponen algo que me atontan todavía más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube