MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de junio de 2012

0

ME LO HE PASADO BOMBA



Me convenció mi psicóloga para ir a este encuentro y la verdad sea dicha, hoy ha sido un día en el que por primera vez desde que estoy aquí, me he olvidado de todo, de tan bien como me lo han hecho pasar. He conocido gente de Madrigueras, he hablado para todos y he cantado, hemos comido como los políticos de bien y nos hemos hinchado a gritar por nuestros derechos. Después del gran banquete, ya no he podido más y no me he quedado al baile, porque ya estaba muy agotada, pero me han dicho que gente como yo, con un par de ovarios y luchadora, les hacía falta, y me he sentido humildemente muy agradecida, porque era gente sana de corazón y todos unidos por unas mismas u otras enfermedades. He comido en la mesa de los responsables de todo y me he liado a charlar muy amigablemente de todas las conversaciones habidas y por haber y ha sido un verdadero placer, dialogar con gente culta, sencilla y con conocimientos en todos los temas, este tipo de personas son las que me gustan, que teniendo conocimientos, son naturales y les he contado con todos los altos cargos que he hablado yo sola, para luchar por las injusticias de algunas cosas y lo que he conseguido. Ahora se que no soy una inútil y que la peor discapacidad, la sufren quienes no tienen corazón ni sensibilidad de ninguna clase, y esos, si que son dignos de pena por la miseria que corre por sus venas y porque ignoran cómo pueden verse ellos o los de su alrededor, por ser tan trastornados mentalmente y darles por hacer mal, porque son criminales en potencia, pero con ensañamientos morales y psicológicos, que solo sirven para codearse con la maldad y que no saben ni escribir una o, porque se ocupan de aprender los vicios y juntarse con la gente mala, sin nada que aportar, más que agresiones, amenazas muy graves y hablar mal, porque son las que se codean con las de su clase y por supuesto que no tienen nada que ver las razas, sino lo que son esas personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube