MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de junio de 2012

0

ESTA SEMANA ME VOY OTRA VEZ





Mañana llamaré a mi autobús, para desplazarme a Albacete la semana que viene, pues tengo muchas cosas que hacer. Cuando voy, la gente es estupenda y se vuelcan de amables y educados y se nota el ambiente de una capital pequeña, pues es otro mundo.
Aquí tengo cada día más gente que me quiere, solo me interesan las buenas de corazón y dejo fuera a las lenguas que están sucias y solo viven criticando y fusilando a los demás.
Mañana tengo que acudir al pleno a las 8 de la tarde, pues llevo mi lista preparada, para hablar en la cara lo que otros no hacen, solo lamen el culo y apuñalan por la espalda, pero eso no va conmigo y ya lo sabe mi alcaldesa, que no me cayo ni una, aunque me sonría con educación y en el fondo no me trague, pero le expliqué en su despacho, que me había decepcionado y que no era como yo la creía y que en este pueblo hay mucho chanchullo, por parte del juzgado, y que lo mejor era trasladarlo, por el bien de jueces, fiscales y por la justicia, pues además de ser un cuchitril, hay anormalidades muy raras, que pude expresarle al fiscal provincial cuando hablé con él.
No me importa luchar por lo que siempre he creído y he valorado, por la figura de jueces y fiscales, cuya labor es muy difícil, no es perfecta, porque se pueden equivocar, pero sigo confiando con la certeza de que harán justicia conmigo, por el infierno que me han hecho vivir y siguen sin parar, con incoherencias propias de quien tiene maldad y me acecha con ganas de tenderme sus trampas, pero ahora me han espabilado en ese aspecto y me ando con mucho cuidado.
Bueno, ahora voy a dormir un poco, pues estoy muy cansada, pero ni las amenazas ni nada, me harán rendirme en la última batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube