MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de junio de 2012

0

VUELVO A REZAR PARA NO PERDER LA ESPERANZA, DE QUE ME APAREZCA UN BUEN AMOR, QUE ME QUIERA DE VERDAD




Vuelvo a rezar, para no perder la esperanza, de que me venga del cielo, ese amor verdadero que me sepa enamorar y amanecer con él, para darle mi vida y todo lo que llevo dentro de mi ser.
El más grande tesoro que Dios me dio cuando nací es mi corazón lleno de amor para siempre y que no tenga fin, un amor especial, para caminar por los senderos de la vida y hacer frente a las espinas, con la fuerza de lo que todo lo vence, el amor verdadero, que nace y que crece con el tiempo y salta las barreras de cualquier contrariedad que pueda surgir, para mirarla en la vejez y transmitirle un sentimiento profundo, que no muere nunca y permanece en nuestro interior, con la dulzura de los abrazos y las caricias; ese amor que todos buscan y cuando lo encuentran lo desprecian y destruyen, porque lo confunden con placeres carnales, que acaban pronto y son superficiales.
Lo quiero todo, un gran amor con quien compartir mi espíritu, mi corazón y toda yo, esa mujer preciosa por dentro, con cultura, humildad, inteligencia y que defienda mi presencia con uñas y dientes. El cuerpo se deteriora enseguida, no vale nada, pero la grandeza del amor en las entrañas sensibles de una buena mujer, siempre la conservan joven y maravillosa, para decirle al despertar..¡eres la más bonita de todas las rosas!,,,,eso es lo que sirve, lo que se valora, y no tiene que ser fea para ser así, pues a veces son peores las que no tienen ninguna de las dos cosas y solo son papeles, que mienten por decir algo, para engañar a sus conquistas de pocos días, porque salen corriendo y se dan por desaparecidas, solo quien no ha tenido maldad ni experiencia y ha sabido darlo todo, ha sido la expulsada con traiciones, malos tratos, puñaladas, agresiones y condenada, porque menguó de estatura al caer enferma y la tiraron, dejándola abandonada como a un animal y cargándole los pecados de gente desaprensiva, que no conocen lo que el futuro les deparará.
Nunca se debe levantar la voz con alegrías exageradas y diciendo barbaridades de mentiras, pues todo se vuelve en contra de quienes lo hacen y acaban llorando, de aquello de lo que presumían.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube