MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de septiembre de 2012

0

TODAVÍA ESTÁ BLANDA, PERO ME OPERARÁN PRONTO






Hoy he tenido un día muy duro, pues estoy reventada del viaje al hospital, no me encuentro muy bien y estoy con muchas ganas de que venga mi auxiliar, me deje en condiciones, anestesiada y despertarme mañana. Me ha visto la cirujana y su enfermera, más cariñosas y simpáticas con las que he podido tropezar y le he pedido que me lleve ella, prometiéndome que lo hará. Me ha visto muy bien la catarata y me ha explicado, que desde que estuve en urgencias se me había endurecido un poco más, pero no lo suficiente para quitarla ya, porque podría complicarse la operación y sería peor, por eso me va a controlar mensualmente y en cuanto esté como ella quiere, me la quitará.
Estoy sufriendo muchísimo, pero me llegará la recompensa y cada agresor que he tenido será puesto en su sitio, soy buena, pero no enajenada mental y cuando iba a suplicar, me pusieron ante un juez, la malvada que me trató de forma brutal y sus cómplices; todos recibirán su condena, aunque las secuelas irán conmigo siempre, porque no hubiera podido imaginar jamás, que iba a encontrarme con el ser más malo y vacío de sentimientos, en una mujer, cuando siempre se les adjudica los malos tratos a los hombres, pero ahora todo será distinto, no repararé en el dineral que sea con la abogada que tengo, para que se me conceda lo que me merezco y partir hacia mi nuevo mundo, cuando llegue el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube