MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de junio de 2012

3

ACEPTADA




Se me olvidó contaros, que recibí respuesta de Albacete en la que se me comunicaba, que había sido incluida en la lista de las viviendas de protección oficial, para personas como yo, adaptadísimas y de precios especiales por reunir todos los requisitos; solo tengo que esperar dos años y si me la dan, entonces si que me marcharé de aquí si es la voluntad del Señor, por lo menos habrá salido mi juicio, el cual con todas las pruebas que poseo espero ganar con justicia, y que aquellos cuyas mentes enfermas me agredieron en todos los aspectos, reciban lo que se merecen y empezar, con todo lo que tengo exactamente igual, dejando atrás del todo este lugar, en donde en realidad no me ayuda nada ver la sombra del ayer, pensando en todo lo que me ha hecho y lo que ha permitido que me hagan.
Hoy he realizado muchas gestiones y he conocido a una chica de mi edad, que me escribió para conocerme, y nos hemos tomado un café mientras charlábamos, y la verdad me ha resultado muy agradable, sencilla, es funcionaria y lleva gafas, cosa que me encanta en una mujer; con una voz muy bonita y con la que he disfrutado hablando. No esperaba que me diera su teléfono y me pidiera el mío y como soy muy sincera le he dicho que solo quiero amistad por mucho tiempo, porque estoy desconfiada y chapada a la antigua por el tema de mis valores morales, y solo vivo con el corazón de un verdadero amor para siempre, y que con el tiempo Dios dirá, pues quiero ir muy despacio, sin prisas, sin roces y esperar hasta estar seguras las dos, de estar enamoradas si surge mutuamente. A ella le ha parecido estupendo y me ha terminado de convencer para cuando me den la vivienda me vaya; ahora prefiero ir yo cada 15 días y si surge el amor, la traeré al pueblo para presentársela a mis amistades, pues como tengo mi autobús y me gusta mucho la capital por el ambiente que hay, de momento lo prefiero de esta forma.
Todo me ha salido muy bien y la gente es estupenda, cariñosa, amable, educada, con hablares normales de palabras castellanas y no lo que escucho por aquí de haiga, gurruñar, etc, etc, etc, en las malas y encima incultas con prepotencia, que no entienden de nada.
Como se suele decir, la lección que he aprendido, es que no por ser pueblerinas y mayores, son diferentes, son igual de promiscuas que la mayoría y encima, embusteras, traicioneras, maltratadoras, te quitan lo que tienes con premeditación y no poseen sentimientos de ninguna clase, en el pedrusco de corazón que poseen.



3 comentarios:

  1. Hola Carmen, me alegro mucho por ti, todo los acontecimientos nuevos y buenos, pero no hables en general que aquí, también hay gente cultas aunque no se ven y al parecer son pocas, pero no debemos generalizar, besos.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo: Jamás generalizaré, porque hay gente estupenda que conozco y entre esas personas estas tu y tu esposa, solo las malas descarto y no hablo en general, anda vuelve a leer,os quiero mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA PERO NO TE VAYAS DEL PUEBLO NUNCA BESOS

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube