MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de mayo de 2012

1

UN DÍA BUENO



Hoy no he parado de tener visitas, pues cada día tengo más amigos y la gente que ya me conoce, me ha tomado cariño y no paran de decirme lo guapa que estoy, pero eso no me importa. Como estoy castigada, me pongo en mi puerta y no estoy sola apenas, me traen la comida a mediodía, pues me ponen una mesa los amigos del bar de enfrente y la comparto con mis pequeños, tomando la fresca. 
Estaba viendo un episodio de Autopista hacia el cielo, que me ha hecho reír sin parar desde la calle, porque tengo todas las películas en mi ordenador y me he acordado de una amiga que tuve, con la que veía las series que nos gustaba a las dos, por igual, ¡qué tiempos aquellos!, era muy muy especial para mi y siempre la llevaré en mi corazón, aunque se marchó sin despedirse muy lejos y me olvidó por completo. En realidad no fui un tesoro de amiga para ella, solo una más, pero yo la valoré como tal y siempre la llevaré conmigo, con una fidelidad, que solo yo puedo practicar, porque soy así de diferente. Nunca había tenido una amiga, solía llamarme mi niña y parecía que me quería de verdad, pero se fue de viaje y ya no volvió nunca más. Ahora todo desaparece enseguida, la superficialidad es lo que reina y saber estar en los malos momentos, asusta a la gente, que no quiere complicarse la vida. Yo donde quiera que esté, deseo que la felicidad le acompañe y que el novio que encontró y volvió con ella, le haga dichosa más allá de las estrellas y que la unión de los dos, sea en realidad hasta el infinito de la eternidad.
Desde aquí, desde mis cuatros paredes y en silencio, le grito a los cuatro vientos ¡siempre te recuerdo y te recordaré!



1 comentario:

  1. CARMEN ESCRIBES MU BIENN Y ME GUSTAN LOS CUENTOS Y TODO.
    UN BESO DE TU AMIGA

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube