MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de mayo de 2012

0

PIENSA EN MI



Piensa en mi cuando necesites sentir el verdadero amor, cuando quieras caricias más allá de toda realidad, cuando desees el alma de un cuerpo entregado, con el corazón y el calor de un auténtico ¡te amo!, imagínate las más bellas palabras susurradas en el oído y si en tu ser, hay estremecimiento más allá de todo placer, es que te has enamorado de esta mujer llamada Carmen y me sueñas cada noche. Búscame en tu interior, en donde solo tú, puedes entrar y si te falto para seguir viviendo, es que me amas de verdad. Solamente en tu silencio, sabes donde estás y lo que te hace llamarme, pues aunque no te vea, te escucho lamentarte y gritarle al cielo mi nombre, porque deseas buscarme. Aquí estoy, tengo la nobleza de un Tauro, la fidelidad sagrada, la fuerza para luchar en lo que creo, romántica como las flores y el susurro del mar, apasionada como la furia del viento, sensible como la música más linda y mujer femenina, para amar hasta la eternidad y ser correspondida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube