MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de mayo de 2012

0

EN LA INMENSIDAD DE MI CORAZÓN



Sueño mío, solamente tú permanecerás en la profundidad de mi corazón, aunque nunca te hagas real para mi, que tu felicidad sea grande y puedas amar a quien esté contigo, hasta el infinito de las grandes verdades. No importa si eres fea, guapa pequeña o gigante, solo tu alma, para entregársela a quien valores, ames y te corresponda. Que el mal no se apodere de ti y seas limpia de conciencia y de nobleza divina, pues serás dichosa eternamente y en las noches de frío y calor, serás besada, acariciada y abrazada, para que te susurren las más lindas palabras de amor, con hechos reales de dos lazos unidos, que será uno solo y nadie lo romperá, porque el amor sagrado es indestructible y siempre te permanecerá fiel, cada día, cada minuto y cada segundo. Tú y ella seréis un verdadero poema y aunque la distancia os separe, volaréis juntas, recorriendo las estrellas, pues el amor verdadero, solo se encuentra una vez y lo supera todo, porque es la fuerza sobrenatural, que envuelve a dos personas, para ser recogidas por los siervos del Señor y llevarlas al Paraíso, en donde solo existe la belleza de los colores y los espíritus de los buenos amores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube