MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de mayo de 2012

0

NO ES NADA FACIL





Aunque me siento tranquila, bien y bastante más animada, no es nada fácil vivir todo lo que estoy pasando, no es olvidable en mi interior, pero gracias a muchos profesionales, ni pienso, ni tengo temor. Las cosas que esperaba están saliendo como deseaba, por parte del organismo en quien confiaba, pero quien pretende que me declaren enajenada mental, por culpa de alguien, se va a quedar esperando, porque de eso no tengo nada. Acudiré a mi cita con la verdad por delante, como mujer con cordura, buena, respetuosa y nada arrogante. Es triste y hasta de risa, que me consideren tan importante para mal, cuando salgo de paseo, hablo con mis conocidos, tomo algo con mis amistades y soy inofensiva, noble, advierto, no traiciono y amé con todas las fuerzas de mi ser, sin tapujos ni barreras. No hay nadie más famosa, pero ahora, cada cual ocupa su lugar, por eso la verdad triunfará como el perfume de las flores, el cielo volverá a sonreír y cuando mi madre me mire, que sola, enferma, pero con fe en el Señor la justicia conseguí, SENTIRÉ QUE LA VIOLENCIA SALVAJE QUE RECIBIMOS, ME HARÁ COMENZAR CON LAS HERIDAS SANGRANTES, EMPEZANDO A REMITIR.... VER UNA NUEVA VIDA, CON LA ESPERANZA DE SER FELIZ, PORQUE NO QUIERO PERDERLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube