MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de abril de 2012

0

LA LUNA Y SU AMOR




La luna era de cristal, pero un amor se volvió loca por ella, la miraba y se reían, cuando pasó un alma bella y destrozada, por aquel sitio de paseo, sin respeto ni miramientos. La luna le siguió la corriente, para complacerla, pero supo ver también, la maldad de aquella liberal pasajera, que carecía de sentimientos y salió huyendo como un pájaro verdadero. Se fue, para no volver, se escondió para no ser buscada y desapareció sin dejar rastro ni nada. La risa de ese amor se volvió en lamento y tristeza, pues la luna debió sentir vergüenza ajena, de que un amor tan viejo, se encaprichara con ella.
La prepotencia de verse en un espejo y creerse mis universo, es penoso y lamentable, pues hacen el cuadro del ridículo, porque no saben mirarse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube