MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de mayo de 2012

0

ME VOY




Hoy voy a pasar el día en Albacete, tengo cosas que hacer y al mismo tiempo, de distraerme con gente que conozco de allí. La semana que viene también tengo que hacer otro viaje, pero a otro sitio y aunque llego muy agotada, me gusta mucho, porque me muevo muy bien con mi silla de ruedas eléctrica y cambio de aires. Viajar es algo que siempre me ha encantado, por eso conozco muchos rincones de España, porque en las vacaciones de antaño, cuando trabajaba, visitaba lugares típicos y preciosos de nuestro país.
Espero que salga buen día, pues aún estoy acostada, a la espera de la llegada de mi auxiliar, para ducharme, vestirme, poner la lavadora, irnos a desayunar y ya a las doce menos cuarto, coger mi autobús con rampa elevadora, para irme a pasar un buen día escuchando música y olvidando todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube