MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de mayo de 2012

0

ALEGRÍAS PARA MEJORAR




Se llevan a la capital el juzgado de aquí y lo cierran, ya no hacen el nuevo y eso me ha dado mucha alegría, porque los trabajadores del mismo, estarán en mejores condiciones y todo será diferente. La verdad es que parece una jaula y no te puedes mover apenas por él, así que la justicia tendrá un espacio, merecedor de lo que representa.
Me siento muy tranquila y en paz, por como me están saliendo las cosas, ya no hay en mi corazón nada de nada, solo el recuerdo de que una mala persona, me robó cuatro años de mi vida y me traicionó con la maldad más grande jamás conocida, cuando me dejó tirada, tras maltratarme cruelmente y con apropiaciones indebidas con total premeditación, aprovechándose de mi confianza y de mi indefensión. Ahora comprendo, cuando me lo advirtieron y yo me peleaba por defenderla, que tenían razón y que el amor es ciego, sobre todo cuando han sabido engañarte con tanta sabiduría, típica de una mujer vividora con años de experiencia a su manera.
Ahora estoy dispuesta a darme otra oportunidad y a recibir un buen amor, que seguro que tendrá una mujer con personalidad, culta, sencilla, profunda, estable, que sepa lo que quiere y que será mi sueño, porque me amará conociéndome tal y como estoy. Ella será la que me hará olvidar el infierno vivido, las agresiones recibidas y dará la felicidad a todos los rincones de mi ser, para siempre, mientras viva.
No voy a quedarme aquí, esperando quieta sin salir, pues hay que relacionarse para conocer gente y eso voy a hacer fuera de este pueblo, para poner los medios y encontrar a mi medio queso manchego o de donde sea que viva cerca.
Ahora todo ha cambiado, yo aún soy joven y me dejaron sin escrùpulos, sin sentimientos y de forma retorcida, inhumana y criminal, pero hay quienes lloran y se lamentan, porque ya no tienen lo que nunca tuvieron de otras y volaron con el viento de manera fugaz. 
Voy a obtener un regalo si Dios quiere, para que sea feliz una amiga, a la que voy a dejar con la boca abierta, una amiga muy especial y que llorará de la emoción cuando vea la sorpresa.
Deciros que estoy completamente cuerda y que fue un verdadero placer, hablar con la médico forense, porque tenía mucha paz, pues llevo siempre la verdad por delante pase lo que pase y ella era una profesional excelente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube