MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de mayo de 2012

0

EN EL FONDO DEL MAR




La pesadilla más grande de mi vida, tendrá su final, cuando llegue el momento de la verdad y un martillo, de por terminado un juicio que me merezco, para que se haga realidad la espera de un veredicto y sea de justicia la culpabilidad y su pena correspondiente. Nadie que comete delitos que matan sin pistolas, deben quedar exentos de recibir su condena, pues la premeditación y el conocimiento de causa, es la maldad y el saber lo que están haciendo, sin importarles nada y encima con el recochineo del cinismo y la burla.  
Mi pasado sin retorno, porque antes me ahogo en el fondo del mar, que vuelvo al infierno, en donde me trataron como a un animal, quedará cicatrizado con el tiempo y un buen amor, me hará conocer lo que es ser correspondida con la claridad de las aguas, sin engaños, traiciones e infidelidades de personas inestables, que no pueden convivir con nadie.
La vida da muchas vueltas y para el cielo, no pasa desapercibido, todo el daño y el terror de lo que me han hecho pasar, sin haber hecho nada, mi único error fue el exceso de confianza del más verdadero amor, pero lo mataron salvajemente, porque tropecé con quien carecía de sentimientos y me apuñaló por la espalda sin parar, porque gozaba con ello, al haber sido solo un instrumento para ser utilizado.
La inestabilidad es propia de quien no sabe lo que quiere y es inmadura, no importa la edad, son teatreras para cambiar la realidad, tienen mucha picardía y malicia, no se ven la conciencia porque no la tienen, pero les encanta hacerse las víctimas, porque es lo único que saben hacer muy bien, se creen sus propias mentiras y son capaces de jurar y jurar para ser creídas, aparentando que no tienen ningún trastorno, pero realmente están llenas de problemas mentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube